Pues como muchos aquí está mi dilema: cual es el trigger que deberia comprarme?

Muchos recomiendan los famosos Cactus v2 que según parece tiene menos problemas:

Gadget Infinity#::#Digital Camera#::#Flash Trigger#::#4-Channel Wireless Flash Trigger V2s
Tambien se recomienda el conseguir el modelo que funciona con pilas AAA en vez de la bateria rara. Pero no encuentro los de pila AAA, y aquí solo veo estos con esa bateria (CR2 3V).

Por ebay.es encuentro un sinfin de modelos diferentes de los cuales no me acabo de fiar. Entre que son "made in china", que de las tiendas esas ni idea y que muy claro tp no acabo de ver que es lo que deben tener para ser mejores o peores pues..

Por poner algo de ejemplo dejo estos dos modelos:

Strato C6 Remote Flash Trigger for Canon 350D/400D/450D en venta en ebay.es (finaliza el 19-ene-09 19:57:59 H.Esp)
Este parece guapo y barato (ahora que ni idea de si es bueno o no)

16 Channel Slave Studio Flash Trigger 2 Receivers PT16+ en venta en ebay.es (finaliza el 19-ene-09 20:27:00 H.Esp)
Y este otro que sale tirado por lo que trae (además con las pilas AAA) pero que.. aixx.. entre las fotos que veo y los colores que tiene la tienda me pone los pelos de punta!!

Si alguien me puede recomendar algunos algunos que vayan bien (dentro de estos precios) y donde comprarlos me haría un gran favor.

Por cierto, mi camara es la 400D y el Flash Metz 58Af1. Gracias a todos de antemano.