Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: consuegra

Predeterminado consuegra

que os parece esta tipica foto de consuegra, realizada este verano y editada con ps, iso 200, 17 mm, f8, 1/1000s, a pulir...

Predeterminado

Lo bueno de la fotografía digital es que las fotos "típicas" las puedes dejar a tu antojo. La toma que has elegido , para mi no es la mejor, pero bueno ahí está.

En cuanto a composición, yo recortaría bastante por la derecha, hasta los primeros arbustos que se ven a la derecha de la carretera.

En cuanto a tratamiento, la veo con bastante brillo, yo quitaría un pelin de brillo y la daría más contraste. también probaría saturarla un pelín

Supongo que tienes más fotos de esa sesión. Cuando estuve alli las que mejor me salieron fueron las disparadas entre el castillo y el segundo molino.

Puedes ver alguna en mi flick como esta:
    Molinos on Flickr - Photo Sharing!

Saludos.

Predeterminado

Hola,

yo también cambiaría un pelín el encuadre para darle un poc más de espacio en la parte inferior. La veo un pelín justa.

Saludos,
    Flickr *** Blog *** 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por bluesaps Ver Mensaje
    Lo bueno de la fotografía digital es que las fotos "típicas" las puedes dejar a tu antojo. La toma que has elegido , para mi no es la mejor, pero bueno ahí está.

En cuanto a composición, yo recortaría bastante por la derecha, hasta los primeros arbustos que se ven a la derecha de la carretera.

En cuanto a tratamiento, la veo con bastante brillo, yo quitaría un pelin de brillo y la daría más contraste. también probaría saturarla un pelín

Supongo que tienes más fotos de esa sesión. Cuando estuve alli las que mejor me salieron fueron las disparadas entre el castillo y el segundo molino.

Puedes ver alguna en mi flick como esta:
    Molinos on Flickr - Photo Sharing!

Saludos.
    por la parte de abajo no puedo hacer nada por que no hay mas , pero he intentado de arreglar todo lo demas a ver q os parece esta...

Predeterminado

Bastante mejor !! me va gustando .

Yo no te comenté nada de por abajo porque supuse que la foto era asi... sin recortar. Sigo viendo mucho brillo (luz) tira de niveles ( el del centro hasta 0.69) a ver si la dejas un pelin más oscura y nítida ( YA CASI LA TIENES )

SALUDOS

Predeterminado

Me gusta la segunda te ha quedado de catalogo de viajes
    Menuda postal
    yo he vivido temporadas de niño en Mora de Toledo
    saludos

Predeterminado

Bastante mejor !! me va gustando .

Yo no te comenté nada de por abajo porque supuse que la foto era asi... sin recortar. Sigo viendo mucho brillo (luz) tira de niveles ( el del centro hasta 0.69) a ver si la dejas un pelin más oscura y nítida ( YA CASI LA TIENES )

SALUDOS
    echo, tenias toda la razon mas oscura mejor , ya esta cambiada, gracias por tu ayuda , asi es q se aprende la leche, la verdad es q en ps ando un poco perdido pero poco a poco viendo tutoriales y con vuestra ayuda se aprende la leche... saludos

Última edición por sergidez; 22/01/09 a las 03:39:31

Predeterminado

Ahora si que te ha quedado bien.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por sergidez Ver Mensaje
    echo, tenias toda la razon mas oscura mejor , ya esta cambiada, gracias por tu ayuda , asi es q se aprende la leche, la verdad es q en ps ando un poco perdido pero poco a poco viendo tutoriales y con vuestra ayuda se aprende la leche... saludos

Un placer amigo "Caballero de Olmedo" , poder ayudar. En la medida de nuestros conocimientos la pulidora está para eso. Algunos solo se limitan a decir que les gusta o que no les gusta. Yo intento aportar alguna idea o solución.

Ya nos veremos en otra .... a seguir afotando !!!

Saludos

Predeterminado

Un placer amigo "Caballero de Olmedo" , poder ayudar. En la medida de nuestros conocimientos la pulidora está para eso. Algunos solo se limitan a decir que les gusta o que no les gusta. Yo intento aportar alguna idea o solución.

Ya nos veremos en otra .... a seguir afotando !!!

Saludos
    me ha gustado eso de caballero de olmedo, muy apropiado, la verdad es q era una foto q me gustaba pero sabia q le faltaba algo y no sabia el que, me has ayudado muchisimo y ahora si q estoy contento con la foto, dentro de unos meses empezare un curso de ps a ver si consigo aprender mas por que esto es la leche de complicado, saludos desde olmedo y haber si te pasas por aqui q tienes pagadas unas cañas...

Predeterminado

Hola,

si que es verdad que en la primera versión, el blanco del primer molino estaba un poco pasado, pero ahora yo la veo demasiado contrastada, sobretodo desde el segundo molino hacia la derecha...

saludos,
    Flickr *** Blog *** 500px