Yo... no veo la foto... aunque no se si es solo problema mío ya que alguna vez ya me ha pasado...
A la Izquierda de la foto: Keila, mi hija de 11 años. A la derecha: María Antonieta, su “nana” que está con nosotros desde hace 8 años.
Estoy apenas aprendiendo, tengo muchísimos errores, yo lo sé, así que, agradecería humildemente sus amables guías y comentarios.
Saluditos y gracias por pasar![]()
Añadida segunda versión. Recorte:
![]()
Última edición por Erato; 20/01/09 a las 18:51:29 Razón: Corte de brazo.
Yo... no veo la foto... aunque no se si es solo problema mío ya que alguna vez ya me ha pasado...
el tratamiento del fondo no me gusta , si quieres que parezca una fotografía antigua ese fondo "psicodelico" años 70 no te ayuda . la diferencia de iluminacion en las caras tambien resulta extraña , y ese trozo de brazo que no se sabe de donde sale y adonde va...
Por cierto , los ojos de tu hija tienen unas posibilidades inmensas .
Saludos y a seguir trabajando
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Hola Gayolopez, mil gracias por pasar.
Tienes razón en lo del fondo. A mí tampoco me gustaba mucho, pero se lo había puesto cuando la foto estaba a color y luego cuando lo he pasado a b&n no he sabido cómo quitárselo… jojojojo.
La diferencia de iluminación, pues es que no sé, algo seguro hice mal, porque ambas estaban igual de iluminadas,sólo que Keila es muy blanca y Antonieta bastante morena. Quizá vaya algo por ahí la cosa.
¡¡¡¡El brazo!!!! Claro… la próxima tiene prohibido salir en la foto… jojojo.
Muchas gracias y un beso. (Me ayudas a aprender, y mira que estoy completamente verde)
P.D.Saludos Arale.
Hola, ayudaría ver la foto original sin procesado alguno, partiendo de ahí veríamos que tanto esta mal; la diferencia en el color de la piel no bebe ser tanto problema.
Saludos
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Marcadores