Si es tu primera reflex digital, el mercadillo de este foro tiene precios mas que interesantes...
Me considero aficionado a la fotografia, tengo una panasonic lumix fz-7(compacta superior) y voy a dar el paso al mundo reflex. yo creo que ya entiendo un poco y creo que una 1000d o 400d me quedo un poco corto. Estoy entre la 450d y la 40d. Que creeis que debo hacer???
muchas gracias. Ayudadme porfa
Si es tu primera reflex digital, el mercadillo de este foro tiene precios mas que interesantes...
Canon 6D + Tamron 24-70 f/2.8
tambien depende del presupuesto...la opinion general es : mas cristales y menos cuerpo . osea , que inviertas mas en buenos objetivos . El resultado final será mejor
saludos
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
tengo de presupuesto uno 400-500 euros,noes mucho, pero es lo que he podido ahorrar,tengo 14 años.
Yo tengo un tio que va varias veces a japon y tambien le gusta la fotografia. me sale rentable traerme una de alli o me la compro aqui??
otra cosa. una tienda con buenos precios en mdrid??
soy de guadalajara. Muchas gracias por contestarme
Yo probablemente me compre la 1000D y he buscado mucha info y aqui en el foro entre la 450d y la 1000D la diferencia es tan minima q no merece la pena para empezar gastar 200€ mas, lo digo por lo q dices q te kedaria corta una 1000d
pues ahora tienes una 30D (yo compre la misma, y estoy encantado, pese a no tener live view ni limpieza de sensor.) por 450€. Lo de japon, no se como estaria de precio, ya que desde que la tengo lamia (un añito), ya he dejado de mirar mas camaras.
Como referencia, me imagino que ya sabras, la 450 esta dedicada al aficionado y puede decirse que es gama "baja" (cualquiera lo diria con todas las funciones que trae), y la 40D ya es una camara avanzada, que de funciones andaran parecidas pero esta ultima es de mejores materiales (o eso leí por algun lado).
Pero al final, las fotos las saca cada uno, y ninguna reflex de hoy en dia (de las principales marcas, se entiende) es mala, a si que no te comas demasiado la cabeza.
Un saludo.
Flickr
creeis que con la 1000d tendre suficiente???yo quiero que me dure un poco y no tener que cambiar en un buen tiempo. mi presupuesto se puede ver ampliado por la llegada de mi cumpleaños
si me compro un cuerpo suelto.que objetivo me tendria qu ecomprar???? uno que me sirva para todo un poco y asequible .
muchas gracias
No sé que has sido capaz de hacer con esa lumix y por qué piensas que una 400D o una 1000D te quedaría corta. Yo pasé de una bridge (Fuji 5500) a una 400D porque veía que no podía hacer lo que quería con mi vieja compañera de fatigas. Es decir, en cierta manera me siento identificado contigo.
El mundo de posibilidades que se te abre con una reflex es infinitamente superior al que tienes con una bridge, pero al mismo tiempo te diré que la cámara no hace el fotógrafo y que se pueden hacer fantásticas fotos con una 400D, con una 1000D o con una bridge o ser un fotógrafo negado con una 1D.
La 450D es la evolución natural de la 400D pero, como ésta, es una cámara de aficionado, con algunas prestaciones adicionales (como el live view o 2Mp más) pero si piensas que la 400D se te puede quedar corta en poco tiempo, la 450D no te duraría mucho más tiempo.
En cuanto a la 40D está considerada como semiprofesional. En esencia se pueden hacer las mismas cosas que con una 400D pero también tiene algunas prestaciones adicionales (mayor velocidad de ráfaga de disparos, por ejemplo). Sin duda es mejor cámara que la 400D o la 450D.
La cuestión es que con ese presupuesto, si te decantas por la 40D, no la vas a poder usar por un tiempo, ya que no te va a dar para objetivos. Además, si te compras la 40D, si quieres sacarle buen provecho, también deberías comprar alguna lente que estuviera a la altura... Es decir, más pasta.
Mi opinión (y es lo que hice) es que te compres una cámara de aficionado y un objetivo decentillo (te va a dar mejores resultados que una buena cámara y un objetivo mediocre) y que la exprimas y la exprimas y la exprimas y que veas por ti mismo donde llega tu reflex que no llegaba antes tu bridge y qué temas de fotografía te interesan y llegues a descubrir las limitaciones de tu equipo (en mi caso las limitaciones son del fotógrafo, pero ocurre más a menudo de lo que te piensas) y cómo deberías mejorarlo y si llegas a la conclusión de que más adelante necesitas una 40D (o una 5D o una 1D) te plantees cotas mayores más adelante.
Saludos.
Uff lo que buscas es la respuesta del millon
Con ninguna camara de las que has mencinado te quedaras corto, sabes con que te quedaras corto? cuando te compres un 17-50 y te digas me cago en tooo, necesito un angular que me quedo corto.... o a la inversa, ese objetivo que te compres que solo llega a 200 y necesitas una focal mas grande para cojer al pajarito de las narices que esta a tomar por saco de aqui.
P.d.: Yo tengo una 40D jejeje
puedes comprarla con toda confianza en andorravision ( por mi experiencia y la de muchos otros foreros ) creo que la milde te va perfecta con el 18-55 estabilizado del kit . Luego dependerá de lo que te dejes envenenar por la fotografia . En mi caso , mi primera digital fué una 350D , con la que andaba contentisimo por el mundo , pero feneció en tragicas circunstancias , y , manta liada a la cabeza , me pillé la 50 D + el 24-105L...y se me cae la baba de lo que es capaz esta combinacion . Pero si mi "peque" no me hubiera fallado seguiría con ella al menos 2-3 años mas sin problemas.
No porque haya ferraris un toyota es malo
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
He encontrado una 30d en el mercadillo de aqui por 410 euros. El vendedor y yo hemos estado hablando y me ha enseñado una fotos por mail
¿creeis que es buena compra para un principiante como yo?
muchas gracias a todos por vuestras participaciones y un saludo
mala compra no es, no puedo decirte si es lo que necesitas. yo te puedo decir que estoy muy contento con mi 450d.
Aqui hay una comparativa de las 3
Digital Cameras Side-by-Side, 3 cameras: Digital Photography Review
de esas que se hacen eligiendo los modelos que quieres comparar
acuerdate que no solo esel cuerpo, tendras que ponerle algun cristal![]()
Marcadores