Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Objetivo recomendable para 40d. Soy principiante.

Predeterminado Objetivo recomendable para 40d. Soy principiante.

Hola, quisiera preguntaros qué objetivo puedo añadir al cuerpo de la 40d que voy a adquirir. Soy principiante y en un principio me serviria una "todo terreno" barata. Gracias.

Predeterminado

Yo tenía las mismas dudas que tú, y visto lo visto yo cogería o el Sigma 18-200 OS con estabilizador o el Tamron 18-270 VC con estabilizador.

El Tamron parece ser que tiene más distancia focal pero un pelín menos de calidad que el Sigma, así como un pelín (poco) más caro.

Yo he cogido el Sigma para mí, también con una 40D

Saludos!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Veo que finalmente te has decidido... Enhorabuena.

Ay, amig@, lo de los objetivos ya es otra cosa, hay tantos y son para cosas tan diferentes... Además, ya que te compras la 40D, yo le compraría una lente con cara y ojos... Comprarte la 40D con un objetivo baratito es no sacarle provecho a ese plus de inversión que haces con la cámara.

Si quieres que te cubra un rango focal amplio deberías irte a los 18-200mm (o incluso más, está el Tamron 18-270). Yo, de momento, no los utilizo, prefiero usar varias lentes de rangos focales más cortos (para eso me he comprado un réflex, para cambiar objetivos ), en general, dan mayor calidad. Ahora, el día que tenga echar lastre me iría por el Canon 18-200mm IS.

Por otra parte, tienes algún que otro todoterreno con focales más cortas como el 17-85mm IS (que es el objetivo que venía con el kit de la 40D), no es un objetivo que goce de mucha popularidad a pesar de su precio y del IS. De segunda mano lo puedes conseguir en el mercadillo por menos de 300€, nuevo, creo que ronda los 500€. Yo tengo uno de estos, pero me da la impresión que voy a dejar de usarlo, acabo de comprar un Tamron 17-50mm.