Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Objetivo recomendable para 40d. Soy principiante.

Predeterminado Objetivo recomendable para 40d. Soy principiante.

Hola, quisiera preguntaros qué objetivo puedo añadir al cuerpo de la 40d que voy a adquirir. Soy principiante y en un principio me serviria una "todo terreno" barata. Gracias.

Predeterminado

Yo tenía las mismas dudas que tú, y visto lo visto yo cogería o el Sigma 18-200 OS con estabilizador o el Tamron 18-270 VC con estabilizador.

El Tamron parece ser que tiene más distancia focal pero un pelín menos de calidad que el Sigma, así como un pelín (poco) más caro.

Yo he cogido el Sigma para mí, también con una 40D

Saludos!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Veo que finalmente te has decidido... Enhorabuena.

Ay, amig@, lo de los objetivos ya es otra cosa, hay tantos y son para cosas tan diferentes... Además, ya que te compras la 40D, yo le compraría una lente con cara y ojos... Comprarte la 40D con un objetivo baratito es no sacarle provecho a ese plus de inversión que haces con la cámara.

Si quieres que te cubra un rango focal amplio deberías irte a los 18-200mm (o incluso más, está el Tamron 18-270). Yo, de momento, no los utilizo, prefiero usar varias lentes de rangos focales más cortos (para eso me he comprado un réflex, para cambiar objetivos ), en general, dan mayor calidad. Ahora, el día que tenga echar lastre me iría por el Canon 18-200mm IS.

Por otra parte, tienes algún que otro todoterreno con focales más cortas como el 17-85mm IS (que es el objetivo que venía con el kit de la 40D), no es un objetivo que goce de mucha popularidad a pesar de su precio y del IS. De segunda mano lo puedes conseguir en el mercadillo por menos de 300€, nuevo, creo que ronda los 500€. Yo tengo uno de estos, pero me da la impresión que voy a dejar de usarlo, acabo de comprar un Tamron 17-50mm.

Luego están los de focales mínimas superiores a 18mm, (24-105mm, 28-135mm, etc...) pero si no vas a tener cubiertas focales entre 18 y 50mm con otro objetivo, las vas a acabar echando de menos. Además, aquí ya no estamos hablando de "baratitos".

En fin, yo te diría que miraras un par o tres que te llamen la atención y los propongas aquí así como el presupuesto que manejas. De esta manera podrás dar una orientación más precisa de lo que andas buscando...

Saludos.

Predeterminado

Lo de los todo terreno está bien, pero también coincido que lo bueno de las reflex es cambiar de objetivos, porque sino me hubiera comprado una compacta con un ultra zoom. La cuestión es que comprar objetivos de diferentes focales es mas caro, pero merece la pena. Un Tamron 17-50 más otro tele tipo Canon o Sigma 70-200 o el Canon 70-300 IS te puede salir por unos 700 u 800 euros pero puedes hacerlo poco a poco y notarás los resultados.

Predeterminado

Soy de la misma opinion que el amigo jfdm, lo interesante de tener una reflex de gama alta (como es la 40D) es tener varios objetivos de calidad que cubran tus necesidades focales. Muchos de nosotros hemos completado nuestro equipo con el paso del tiempo, en mi caso: compre una 30D, al tiempo le añadi un 17-40L y finalmente lo complemente con un 70-200L (todo comprado en el mercadillo de segunda mano de este foro). En un principio tambien tuve un Tamron 18-200 pero la calidad de la fotografia no tiene nada que ver con la que puedo conseguir con el equipo actual. Esta es mi humilde opinion...
    Canon 6D + Tamron 24-70 f/2.8

Predeterminado

Como comenta uno del foro, comprate el 17-50 de Tamron y veras como no te arrepentiras. Luego con el tiempo, pillas el 70-300 de Canon y ala a disfrutar de buenos objetivos.

Un saludo

Predeterminado

Estoy con Glutamato.
    Pilla el tamron 17-50 y luego un 70-300 IS o un copito (70-200 f4).

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras aportaciones. La verdad es que supongo que lo que necesito en una "todo-terreno" para ir probando. Voy a ver si puedo pillarme la Tamron.

Predeterminado

Te recomiendo que te apuntes a las compras en grupo, está todavía abierto el plazo, mira este enlace:

http://www.canonistas.com/foros/comp...-ii-490-a.html

Cita Iniciado por charrua Ver Mensaje
    Gracias a todos por vuestras aportaciones. La verdad es que supongo que lo que necesito en una "todo-terreno" para ir probando. Voy a ver si puedo pillarme la Tamron.

Predeterminado

El tamron 18-270 VC con estabilizador, lo ponen muy bien en el foro y en las revistas, además tienes una compra en grupo en el foro.
    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8

Predeterminado

Aparte de todas vuestras sugerencias que tal vendría un canon EF 28-105 mm f/3.5-4.5 II USM?. Gracias.