Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Fotos con ISO 800, es lo esperado?

Predeterminado Fotos con ISO 800, es lo esperado?

Aquí os dejo este recorte de la catedral de valencia, no sé si lo he hecho bien, y una del Oceanografico de noche.
    Para estar tiradas a pulso creo no estan mal. Yo por lo menos estoy contento con la 50D. Ruido tienen, pero teniendo en cuenta que el objetivo no es muy luminoso (es el 17-40 f4 L) pues...
    Última edición por bolitaboli; 26/01/09 a las 14:18:20
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

La catedral

5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

El recorte

Predeterminado

Me puse las botas de hacer fotos en valencia, je,je, con mi 50D recien estrenada, la parienta casi me manda a la mierda, todo el día con la camara en la mano.
    Aunque tengo que decir que luego cuando vió las fotos cambió de opinión respecto a la cámara.
    Las fotos de día, para mi gusto muy buenas, buenos colores, y en general muy bien. Si que es verdad que a veces tiraba alguna foto horrible, el problema de ser novato, pero en general muy contento.
    Pero me queda por aprender....
    Otro día ya pondré alguna de día que me salieron mejor que estas de noche.
    Por cierto, Valencia espectacular, bonita, bonita, enhorabuena a los que vivis allí, y que envidia de clima

Predeterminado

hola bolitaboli, me gustan mucho tus fotos (también las de flickr). Yo tengo la 50D desde noviembre, aunque no la he exprimido mucho, llevo una racha en la que me queda muy poco tiempo para la fotografía. A mí desde luego me sobra mucha cámara (yo vengo de la Nikon analógica), y desde luego mucho por aprender. Pero coincido en que las fotos que he hecho de noche, el procesador y el sensor dan un resultado fantástico.
    Por cierto, ¿cómo mides la luz? ¿puntual, matricial...?

Venezuela

QUE DIGO FOTO UN FOTAZOS PARA SER EL 17-40L QUE LO TENIA ES UN GRAN LENTE Y DE LA CALIDAD DE LA FOTO SIN PALABRAS YO PROTO TENDRE LA MIA QUE LA MANDE A COMPRAR A USA Y NADAMAS Y NADA MENOS CON EL CANON 24-70 F2.8L QUE ME AN DICHO QUE ES UN GRAN LENTE ESPEREMOS QUE MI COMPRA SEA LA ACERTADA Y TENDRE OTRO L PARA MI MOCHILA SALUDOS U UNA BUENA FOTO
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

Predeterminado

Bueno,pues las fotos de la catedral NO estan hechas con iso 1600,las tengo descargadas y el iso que tiene, es 800 sRGB RAW.La foto que tienes recortada,la veo muy plana,eso me indica que muy posiblemente tenga un procesado de reduccion de ruido,pues en las zonas oscuras a iso 800 tenian que tener ruido,y mas texturas en las piedras...
    Espero no te molestes Gonzalo,y disfruta muchisimo de tu nueva camara....
    Saludos....:afoto
    Flickr: Fotos de jonago.......,t

Grupo Indalofoto...-
    Última edición por JONAGO; 25/01/09 a las 07:21:10

Predeterminado

Bolitaboli, sin ánimo de ofender pero ese recorte que has puesto más que para bien lo veo para mal.

No se si será porque tiraste a máxima apertura (f4), porque el foco no estaba en ese punto, porque aplicaste un filtro antiruido muy agresivo o qué, pero creo que ese recorte no hace honor al renombre que tiene ese objetivo.

Salut

Predeterminado

Cita Iniciado por julu1966 Ver Mensaje
    hola bolitaboli, me gustan mucho tus fotos (también las de flickr). Yo tengo la 50D desde noviembre, aunque no la he exprimido mucho, llevo una racha en la que me queda muy poco tiempo para la fotografía. A mí desde luego me sobra mucha cámara (yo vengo de la Nikon analógica), y desde luego mucho por aprender. Pero coincido en que las fotos que he hecho de noche, el procesador y el sensor dan un resultado fantástico.
    Por cierto, ¿cómo mides la luz? ¿puntual, matricial...?
    La luz la suelo medir puntual. Me he dado cuenta que generalmente me salen mejor así las fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por JONAGO Ver Mensaje
    Bueno,pues las fotos de la catedral NO estan hechas con iso 1600,las tengo descargadas y el iso que tiene, es 800 sRGB RAW.La foto que tienes recortada,la veo muy plana,eso me indica que muy posiblemente tenga un procesado de reduccion de ruido,pues en las zonas oscuras a iso 800 tenian que tener ruido,y mas texturas en las piedras...
    Espero no te molestes Gonzalo,y disfruta muchisimo de tu nueva camara....
    Saludos....:afoto
    Flickr: Fotos de jonago.......,t

Grupo Indalofoto...-
    Hola, no es molestia, en absoluto, si precisamente pongo el recorte para que me digais cómo se hace, es decir, el recorte lo tengo que hacer del punto donde se enfoca para que salga bien y sea adecuado para ver si tiene ruido?
    Tienes razón, le hice un procesado de ruido con el DPP, ya no me acordaba. No era mi intención engañar, al contrario. Pero aun así lo que me refiero yo es que esta cámara saca bastante bien las fotos aún en sitios oscuros tales como catedrales, linteriores, etc... o por lo menos a mí me lo parece.
    Ya intentaré poner alguna que no le haya procesado el ruido.
    Y cómo sabes mi nombre?
    Un saludo y gracias por vuestras indicaciones. La próxima la pongo "Ruidosa"

Predeterminado

No te preocupes amigo Gonzalo...Tienes que recortar la foto justo donde tenga el punto de enfoque,para ver si tiene ruido,y la nitidez,pero si te pasas con el procesado para quitarle el ruido,estaras destrozando la foto,y desmereciendo la 50D y el 17-40mm L...
    Utiliza un tripode para estos casos donde la iluminacion es muy pobre,de esta manera podras darle mas profundidad de campo,y utilizar un iso bajo = mucha mas calidad en tus fotos....
    Gonzalo tu estas en FLICKR,y yo tambien.....Flickr: Fotos de jonago.......,t
    Saludos...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Bolitaboli, hay varias formas de evitar el ruido (o la necesidad de reducirlo posteriormente a “martillazos”, estropeando con ello la apariencia de nitidez de la foto), algunas sorprendentemente eficaces y no necesariamente difíciles de realizar; y no me refiero sólo a emplear trípode -aunque, puestos a ello, también-.

¿Utilizas Photoshop? Y, si es así, ¿qué versión?
    “HeN hUn LuGaR d La MaNxA dEL kUaLo nOmVrE nO kIeRo HaKoRdArMe No A mUxO tIeMpO kE bIbIa HuN iDaLgO d lOs d LaNsA hEn HaStIyErO hAdArGa HaNtIwA rOzYn FlAkO...”

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo