yo el sigma 70-300 desde luego no lo recomiendo. Es muy flojo, con bestiales aberraciones cromáticas, enfoca bastante mal y bastante lento.
Soy novata y estoy interesada en comprar un tele, mas que nada para retratos, para fotografiar niños sin que se asusten de tener la camara encima y para robar algunas fotos casuales.
Aca en argentina es un hobby muy caro este y comprar el canon con usm y is me sale una fortuna (mas de 1500 dls)
Así que viendo alternativas encontre:
-Canon Zoom Telephoto EF 75-300mm f/4.0-5.6 III (sin usm ni is) a 220 dls
-el mismo con USM 299 dls
-Sigma 70-300 Dg Macro (f 4.0-5.6) 243 dls
No se, uds me dirán... Mi camara es una 450d xsi
Saludos y mucahs gracias
Canon EOS XSI 450D kit 18-55 + Speedlite 580EX II
Mi portafondos ^^
yo el sigma 70-300 desde luego no lo recomiendo. Es muy flojo, con bestiales aberraciones cromáticas, enfoca bastante mal y bastante lento.
Cualquiera de los tres te dará una más que suficiente calidad. El USM tiene la ventaja sobre los otros dos de que tiene un enfoque más rápido y silencioso, aunque para lo que lo quieres tampoco es determinante.
Si te alcanza el dinero, ve a por el Canon USM, si no, cualquiera de los otros dos te irá bien.
Sobre el Sigma, si es la versión APO, mejor que mejor.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Yo tengo el Sigma 70-300 DG APO. Lo utilizo principalmente en fotografía deportiva dentro de pabellones, (baloncesto) y estoy muy contento. No he tenido nunca los objetivos de Canon pero te aseguro que el Sigma no te va a defraudar.
Aseguraté que sea el APO pues hay mucha diferencia entre el antiguo y este.
Saludos.
Yo también te recomiendo el sigma, y que sea APO, tiene una calidad de imagen extraordinaria para lo que vale, y además tiene muy buenas actitudes para el macro. El enfoque si que es algo lento y ruidoso, pero si no es un inconveniente para ti ese es tu objetivo.
Saludos
Yo tuve el Sigma 70-300 Apo para Minolta y la calidad era espectacular .
Hola,
Yo también tengo el Sigma 70-300 APO y creo que tiene una buena relación calidad precio. Por supuesto, no llega a la calidad que tienen los Canon de la serie L ni en óptica, ni en luminosidad, ni en construcción, ni dispone de estabilizador, ni su enfoque es comparable al USM pero insisto, en mi modesta opinión, da bastante calidad para su precio.
Suerte con la decisión.
Saludos
yo estoy entre el sigma 70-300 apo y el 55-250 IS de canon... se llevan unos 50 euros de diferencia... y no se por cual decantarme, uno no lleva estabilizador y el otro tiene menos focal y no tiene macro... cuantas dudas!!!![]()
Marcadores