Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: secos

Predeterminado secos

Predeterminado

La veo algo falta de nitidez.
    Por otra parte, queda demasiado ahogada, habría estado bien ver el lugar donde se encontraban, de ese modo podríamos hacernos una idea de la situación, se airearíala toma y ganaría interés.
    Si tienes opción de hacer otra toma del sitio, yo abriría el encuadre y mostraría más de lo que rodea la paradita de "pescaos"
    Saludos!

Predeterminado

yo hubiera tomado la opcion contraria a gori , cerraria mas aun , buscaría menos profundidad de campo y desenfocaria tambien al principio ( siempre hago la misma foto en cuanto veo algo en fila ) lo que nos viene a demostrar que cada uno es un mundo .
    La foto será de alguno de esos viajes que te pegas me imagino , asi que repetirla será chungo
    en todo csao me gusta , como casi todo lo que nos muestras
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

estas fotos son las que haces sin pensar que despues las colgaras en una galeria,por lo que no les prestas mucha atencion ha parte son bastante de gustos diversos .muchas gracias por los comentarios un saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación