Pues decirte que a mi me gusta mucho la pose, el encuadre y la luz. Te a quedado una foto muy bonita, aunque claro, que con un modelo tan guapo es facil jeje!!
Un saludo
Buenas noches, hace mucho que no subia nada asi que ho me desquito con dos fotos, esta foto la hize en agosto, con lo que no tenia ni idea ni de composicion, ni reglas ni na de na, y ademas disparaba en automatico, ahora he hecho un curso, con lo que al menos disparo en manual jejejeje, en fin ahora empezé el segundo curso photoshop, llevo tres clases y me he atrevido a procesar la foto, ya me direis que os parece.
un saludo a todo el foro
jan.jpg - Windows Live
Los exif: bueno que decir AUTOMATICO .
Pues decirte que a mi me gusta mucho la pose, el encuadre y la luz. Te a quedado una foto muy bonita, aunque claro, que con un modelo tan guapo es facil jeje!!
Un saludo
deberías trabajar esos ojos...el resto lo veo bien
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Puedes explicarme que quieres decir con trabajar los ojos,? niveles, ? que a tu parecer le falta??, la primera prueba que hize quedaron mas no sabria explicar con mas luz, pero entonces se aclaraban tanto que parecia artificiales, porque el niño los tiene oscuros de por si, entonces si los aclaraba tanto se veia realmente raro.
Pero si puedes decirme que es lo que falla, miraré que puedo hacer.
Gracias,
Hola Eva.
Preciosa foto, los colores y tonos muy suaves; me gustan mucho. Respecto a los ojos creo que están bien, yo los dejaría tal cual, están nítidos y bien de color.
Saludos
Bonito retrato sin duda, como ya te comenta el compañero yo tambien le daria un poco mas de caña a esos ojazos.
Un abrazo
me gusta mucho, enhorabuena![]()
Yo no tocaria nada, te ha quedado una foto muy bonita, enhorabuena.
Saludos
Marcadores