Con el buen resultado que está dando la 450D no me aventuraría a lanzarme sin referencias a por una nueva que pueda venir con los imprevistos de las primeras hornadas.
Además son rumores ¿no? A saber para cuándo cae...
Saludos
¿Alguien sabe la fecha de salida de la 500D? ya son varios los sitios que dicen que va a salir, hablan de marzo y otros sobre junio. ¿Alguien me puede decir algo? ¿que pensais sobre comprar una camara sin referencias? en este caso la 500D. Gracias. Aqui teneis algunos enlaces que hablan de ella. Un saludo.
Canon Rumors Blog Archive Canon EOS Rebel 500D [CR4]
Canon 500D i 1D Mark IIIn na targach PMA2009? - Foto - NT w INTERIA.PL - nowe technologie, komputery, gad?ety, wynalazki, technologia, telekomunikacja, testy, komputer, test
macandPHOTO.com - Photographie et Mac
Canon EOS 500D Latest Rumors at DentonImages.com
Canon, Leica, Nikon, Sony Kamera-Gerüchte: Die PMA steht vor der Tür | fotointern.ch - Fotografie Nachrichten
Con el buen resultado que está dando la 450D no me aventuraría a lanzarme sin referencias a por una nueva que pueda venir con los imprevistos de las primeras hornadas.
Además son rumores ¿no? A saber para cuándo cae...
Saludos
ya van a por la 500d,en poco mas de una año,400d,450d,500d
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
ha este paso despues de un par de meses de comprar una camar se te va ha quedar obsoleta, y seguro la 60d tampoco tardara mucho XD!!!!!!!!!!!!
La culpa la tenemos nosotros... tengo un pedazo maquinón llamado 5D con un pedazo de colección de "L's" pero Nikon saca la D300 voy a por ella que es mejor por supuesto con sus objetivos patanegra, pero a los seis meses Canon saca la 5D MII y ahora malvendo la D300 y los cristales para irme a por ésta, y viceversa. Y así indefinidamente.Todos conocemos casos así.
Puro y duro márketing, que nos crea necesidades que realmente no tenemos. Conste que no estoy en contra de que saquen cámaras cada vez mejores, al contrario, pero sí de que las mejoras nos las den con cuentagotas. El live view, por ejemplo, que no me digan que se inventó con la 40D, y la estabilización en el sensor hace años que está en otras marcas con menos "glamour"... pero éste último me juego el cuello que vendrá con la 60D...¿por qué no antes?
Yo, mientras mi 20D y mi 40D aguanten, tengo cámaras para rato.
Saludos...
Buenas.
Hombre, a mi me vendria bien que se retardara un poco, que me han regalado la 450D hace un mes por lo menos para que no se me quede "desfasada" muy pronto
450D + Grip + 18-55 Is + 24-105 L - 70-300 Is EN VENTA + 100-400 L + ect...
maldito consumismo,yo quiero una 5d aunque se le caiga el espejo o mis fotos sean malas, jajaja pero y la bacilada que me iba a pegar con una 5d,caballo grande ande o no ande
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
si compras una camara con unas caracteristicas X , que son las que necesitas , seguiran siendo las mismas caracteristicas aunque saquen al año otra con caracteristicas Y .
¿Obsoletas? , obsoleto se te queda un coche que usa gasolina con plomo o un video beta , la camara seguirá haciendo las mismas fotografias , creo yo
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Marcadores