Me despista un poco el fondo y no me convence el corte de las manos del primer plano.
Un saludo.
Me despista un poco el fondo y no me convence el corte de las manos del primer plano.
Un saludo.
Canon EOS 5D + 24-70 F2.8L
El fondo distrae algo. Mis felicitaciones por la nueva adquisición. A mí me encanta, pero todavía no he conseguido sacarle lo que sé que me puede dar (todavía soy bastante torpe). Saludos
Yo la dejaría así espero no te moleste lo que le hice a tu foto!!!!
si no te gusta la quito enseguida!!!!
How I wish, how I wish you were here. We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, running over the same old ground...
yo tb prefiero el segundo encuadre más cerrado,ayuda a descentrar un poco la foto y disimula el recorte de la mano.
por lo demas la foto esta bien,es un gran objetivo a un precio increible,yo tb lo tengo y no deja de sorprenderme,disfrutalo compañero
poco a poco mi flick en construcción
http://www.flickr.com/photos/26449079@N04/
www.fotoPlatino.com/davidmiguel
Yo también me quedo con el segundo encuadre, hace que el fondo no distraiga tanto.
Como sugerencia te diría que intentaras "apañar" un poco las ojeras de tu mujer, sobre todo la del ojo derecho.
Viendo las cositas que hace este objetivo dan ganas de agenciarse uno, lástima la dichosa crisis!
Un saludín.
Te quiero mi amor, no pasará un segundo de mi vida en que no te eche de menos. Mami.
Marcadores