Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Umbral

Predeterminado Umbral

Esta es una foto hecha con una simple cámara compacta y convertida a blanco y negro. Me gustaría saber qué os parece. Tanto las críticas positivas como las negativas son bienvenidas, ¡quiero aprender!

Predeterminado

el blanco y negro es muy extremo , lo que hace perder mucha informacion . Personalmente no me disgusta , pero creo que tiene mas posibilidades . Si cuelgas tambien la original será mas sencillo comentar
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Pues personalmente me gusta.

Es obvio que las luces se han quemado en la puerta pero el efecto global y esa luz derramandose en diagonal por el suelo hacen que, en mi opinión, sea parte de la imagen.

Tal vez lo que menos me atrae sea la posición (y el color, ¿probaste el blanco?) de la firma pués es justo la zona a la que me guia la vista y no me "pega" verla ahí

También creo que sería mejor eliminar los rastros negros a media altura del hueco de la puerta... no se si me explico

Un saludo
    JuanKar

Predeterminado

Hola.me gusta, da la idea de que aparecera por la puerta, como en algunas pelicula que se queda en la puerta esperando aque aparezca, alguien, un soldado, un fantasma. personalmente me pongo en el papel de un refujiado que no para de mirar a la puerta con el miedo de que venga un soldado. un saludo

Predeterminado

Me gusta la composición, y aunque, como han comentado el B/N es un poco duro es digna de la portada de una peli de terror
    Saludos!

Predeterminado

para lo poco que sé te diría que me gusta lo que has querido captar. Aunque sí es cierto que está bastante oscura y la luz un poco quemada.
    **MAI**

Predeterminado

Me gusta, quizás un poco extrema. Felicidades.

Saludos
    http://farm4.static.flickr.com/3338/...7e26788f_o.png

Carpe Diem

450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO

Predeterminado Gracias con nueva versión

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro mucho de que, en general, os guste. He modificado la foto un poco, ahora está con bastante menos contraste, aunque todavía tiene más que la original, y he cambiado la firma de sitio y color. Pero la verdad no sé si quedarme con la anterior, es más dramática. En cuanto a lo de quitar los partes negras detrás de la puerta, no tengo mucha habilidad con el post-procesado, pero gracias por la sugerencia.

Cita Iniciado por davidrbfm Ver Mensaje
    Esta es una foto hecha con una simple cámara compacta y convertida a blanco y negro. Me gustaría saber qué os parece. Tanto las críticas positivas como las negativas son bienvenidas, ¡quiero aprender!

Predeterminado

Aparte de la firma, ¿cómo queda mejor, con más contraste o con menos?
    ¡Gracias!