Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Raquel

Predeterminado Raquel

Otra del mismo dia, la chica es guapisima, mas de lo que sale en la foto.

Decir que tanto esta como la otra son robados, vamos que no estaban posando.

Predeterminado

la postura no es la mas favorecedora , y el tirante del hombro desvía la atencion . Le salen , ademas , demasiados brillos en la piel

saludos
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    la postura no es la mas favorecedora , y el tirante del hombro desvía la atencion . Le salen , ademas , demasiados brillos en la piel

saludos
    Si, lo de los brillos creo que puedo arreglarlo... no tiene un tirante, es su pelo

Predeterminado

Bueno la modelo es espectacular, esos ojos maravillosos nada que pulir. En el tema de la fotografia, pues que te digo, primero el encuadre, me hubiera gustado que saliera la oreja, asi podriamos apreciar un poco mas el rostro, para mi gusto tiene mucho brillo, y siento que en el color también esta un pelin saturado.

Pero felicidades porque con esa modelo, puedes seguir intentando, y coseguiras fotos maravillosas.

Esta es mi humilde opinion.

Predeterminado

Cita Iniciado por marrene Ver Mensaje
    Bueno la modelo es espectacular, esos ojos maravillosos nada que pulir. En el tema de la fotografia, pues que te digo, primero el encuadre, me hubiera gustado que saliera la oreja, asi podriamos apreciar un poco mas el rostro, para mi gusto tiene mucho brillo, y siento que en el color también esta un pelin saturado.

Pero felicidades porque con esa modelo, puedes seguir intentando, y coseguiras fotos maravillosas.

Esta es mi humilde opinion.
    No, ya no va a poder ser... solo coincidimos en esa Boda y vive muy lejos.. una pena la verdad. Pero alguna otra foto le he hecho.

Predeterminado

Una cara con personalidad,que pide a gritos se retratada,no te voy a decir nada que ya no te dijeran,felicitarte porque tambien hay que saber "ver".

saludos