Como no seas mas concreto ....
![]()
Dentro de un tiempo, pa navidades o asin, me quiero hacer con un objetivo o tele,..
mi pregunta es q distancia focal o entre q distancias focales seria recomendable para fotos urbanas y paisajes?????
Si aparte me recomendais algun objetivos seria la kaña , jejee
ueno gracias, y un saludo......
--------------------------------------------------------------------------
perdon por las faltas ortograficassss![]()
Como no seas mas concreto ....
![]()
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Aún así, Jota, yo diría que 10-22, o 17-40 (o 16-35), o 24-105, o .....![]()
Buscando momentos decisivos
Hombre, puestos asi ....
Tokina 12-24
Canon 24-105 IS
Canon 70-300 IS
Pero no creo que sea eso lo que busca, por eso decia que sea mas concreto, presupuesto, focales que tiene, focales que le vendrian bien ... no se, mas datos.
Salu2![]()
Je, ya. Ya vendrá por mas detalles![]()
Buscando momentos decisivos
Pues esperemos para que se explique un poco... si es para paisaje no te hará mucha longitud, pero si es para pillar bichos volando pues seguramente es que si...
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
me intento explicar, perdon jeje
en realidad no se bien lo q quiero jejeje supongo q un objetivo q sirva sobre todo para paisajes, q seria como gran angular y algo q tb me sirva para cojer gentes,.. o casas,..tal vez retratos,..es decir un angulo mas cerrado,..
pillar bichos no me interesa, de momento,..
mm no se si os sirve de algo esta especie de aclaracion,..en realidad no se lo q quiero jajajajjajajaja
saludooss y gracias
La pregunta es.
Tienes suficiente con las focales del 18-55? si La respuesta es que si, supongo que quieres mas calidad de imagen, entonces el 17-40. Si notas que te sobra por abajo y te falta por arriba pues el 24-105 es una buena opción.
Y si te esta bien por debajo y corto por arriba el 18-200 de sigma tambien esta bien.
No se. Los primeros que te he comentado pican un poco ya que son L. El 18-200 sale por unos 300 €
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Yo creo que lo mejor que puedes comprar es un 17-85, te valdra para todo y la calidad es buena, ademas lleva IS.
Quizas un 17-70 de Tamron tambien te valdria, desde luego mejoraras la calidad del 18-55 del kit.
Otra opcion podria ser un 24-85, se puede conseguir a buen precio y la calidad tambien es buena, aunque perderias el angular.
Otras opciones serian ver lo exigente que puedes ser con la optica, pero esas tres opciones creo que te valdrian perfectamente.
Un saludo.
muchas gracias por vuestras respuestas,.. lo tengo mas omenos claro,.
quisas un 17-40 q al multiplicar por el factor ese 1.6 sera 27-112 de reflex carrete, o quisas 16-35,.. mm ya vere, continuara
mil gracias , saludos
Dime donde compras las calculadoras a ver si al sacar la cuenta de mi sueldo a final de mes me llevo una alegria de esas ....Iniciado por er juanlu
![]()
![]()
![]()
17-40 x 1.6 = 27-64 mm
Un saludo![]()
Perdon Jota2, Tamron tiene un 17-70? Me quedao un poco rayao, conozco el de sigma, si es asi dimelo y lo busco,Iniciado por Jota2
![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Marcadores