Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: que os parece?

Predeterminado que os parece?

que mejorariais???querria poner una foto así en el baño de los crios... y antes pregunatros q hay q mejorar??

saludos y gracias

Predeterminado

Creo que la cara ha salido muy bien, buena expresión y nitidez. Lo que no me termina de convencer es el exceso de saturación de la toalla que me llama la atención demasiado, tambien recortaría algo por debajo.

Un saludo.

Wink

GUAU! con esta foto y esa idea te forrarías en el IKEA!!!
    Me ha encantado!
    No sé si es un recorte, lo digo por sacar un poco más de la cabeza, también dejaría toda la cara nítida,demasiado guapa para desenfocarla,pienso.
    Me distrae la mirada "algo blanco" que podria ser un pendiente,yo lo quitaría u oscurecería.
    También, ,me parece, distraen esos 2 pelitos en ambas mejillas....fuera!!
    Para acabar, y como te comentan,recortaría por abajo 1/5 parte, pero eres tú el que eliges las dimensiones de la foto,según el sitio y el mobiliario que tengas para ello

P.D.:si tienes un programa de esos de modificar expresiones, "hazla sonreir" levemente y será la leche!!!!!!
    P.D.2.: Felicidades! tá pá comersela a besos

P.D.3.: Pero buenoooo!! acabo de ver tu Flickr, es muy divertido y muy creativo!!, me encanta...te agrego!!
    Última edición por JuanTorres; 15/02/09 a las 13:44:09 Razón: P.D.3.

Predeterminado

Me gusta, buena nitidez en los ojos, para mí, el resto de la cara también merece foco, sobre todo los labios y la barbilla; como ya han comentado el color de la toalla y el pendiente distraen mucho, y ese recorte me parece bastante necesario por abajo, los pelitos de la cara no molestarian si entuviesen dentro de foco, pero todo esto es una opinión personal claro.
    Buena toma.

Salu2

"El sabio sabe que ignora"
    "Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)

Predeterminado

Se me hace muy larga la foto con tanta toalla, pero me gusta los colores de la toalla y los ojos ^^ combinan bien .) umm recortando un poco...quizás por debajo estaría mejor.

Predeterminado

Pues yo creo que el verde te va llevando hacia la cara .
    El tamaño va a depender de el sitio que tengas para ponerla , pero a mi me gusta tal cual .
    No me molesta para nada el verde fosforito de la toalla , le da un punto de frescura al conjunto
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

me parece una excelente foto y muy divertida además para el uso que le quieres dar... a mi particularmente el color de la toalla me parece que dará mucho juego en ese baño de las peques...

Predeterminado

Muchisimas gracias por tomaros el tiempo en pulir. Recortaré y clonaré los pelos de la cara..

Saludos

Predeterminado

Pues me parece muy bien, gran nitidez pero a mi gusto con una abertura demasiado extrema, si cerraras un poco ganando algo de profundidad, es decir, que quede con cierto grado de desenfoque pero no tan grande. Yo tambien incluiria en el recorte toda la cabeza. El angulo muy bueno igual q el momento.
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

Predeterminado

A mi tambien me gusta mucho la foto, ese color tan vivo hace un efecto muy alegre, sobretodo para un baño infantil, el recorte depende del lugar donde vayas a colocarla.
    Por cierto tu flick es muy original y las fotos son estupendas, enhorabuena porque eres una fotografa que rompe moldes
    Equipo: Mas de lo que debo ... y menos de lo que me gustaria ... y con muchas ganas de hacer una buena foto

Predeterminado

Pues a mi me encanta!!!

Si hay algo que bajo mi punto de vista podría hacerle ganar a la fotografía, no termina de gustarme ese exceso de bokeh en la toalla, supongo que estará hecho con PS, no?

Creo que algo más de PDC favorecería la toma ^^

Predeterminado

El bokeh no está hecho con ps, creo q un f1.4 usé.pero realmente buscab ese efecto..Gracias de nuevo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo