Hola Sandruky.
Por fin algo que tiene que ver con mi trabajo, Dirección de Casting.
Normalmente un Composit es a doble cara, Esto seria una ficha digital, lo digo por el formato.
Un Comoposit tiene que tener por una cara tu mejor retrato, si es posible, Primero o medio plano. y al reverso una composición de diferentes fotos, Color, B&N, diferentes estilismos... vamos vender el mayor numero de posibilidades. ( Unas 4 fotos normalmente ) y por supuesto, datos, medidas...
para la gente que suelen presentarse a castings, lo de la foto principal, es lo mas importante, ya que muchas veces se toman decisiones por unos composits sobre una mesa, o un tablón... incluso cuando tenemos grabaciones de ellos, ya sea con una presentación o algún tipo de Acting... han terminado decidiendo por las fotos.
En cuanto al color... quizás el degradado no le valla bien, yo usaría un color plano o en caso de usar un degradado, lo haría jugando con los tonos de un mismo color.
Por lo del robo de imágenes:
La gente me suele preguntar porque no le pongo una marca de agua a mis fotos... yo hasta hace poco, ni las firmaba... eso si era un tremendo error.
La marca de agua no me gusta, ya que yo quiero compartir mis fotos tal y como yo las veo... si me dedicara a venderlas ya seria otra cosa.
Como no es el caso, la verdad es que no me molesta que una peluquera de Nueva Zelanda imprima una foto mía para anunciar sus permanentes de los miércoles... o que alguien tenga otra foto de fondo de escritorio.
Lo que me parece una locura, es que alguien coja una foto tuya y diga que es suya, como vimos hace poco en un forero... ejjeje. creo que es ridículo, y mas que molestarme me parecería patético.
Por eso solo las firmo, en algunos casos pongo la firma jugando con la composición... depende del caso.
Si me dedicara a vender fotos, o por ejemplo cuando mandas fotos de localizaciones, o en algunos Bocetos de diseños, pues en esos casos si les metería una marca de agua.
Un saludo
lucastozzi
Marcadores