A mi lo que no me acaba de convencer de esta sesión son los encuadres que has realizado y el estilismo... la iluminación no la veo en general mal, se nota que este tema lo vas controlando.
Un saludo!
Hola a todos.
El otro día estuve probando alguna chapuza para intentar sincronizar los flashes a más de 1/500s.
Al final la cosa salió regular tirando a mal, pero por el camino saque alguna fotillo que me gustaría que criticaseis. Soy consciente de que los fondos y la iluminación son francamente malos, pero en fin, en principio no era ese el objetivo de la sesión.
En alguna de ellas he intentado conseguir alguna imagen en clave alta para ver si soy capaz de salirme de mi habitual estilo de fotos oscuras y contrastadas y me gustaría saber que tal lo he hecho.
Como siempre, muchas gracias por tomaros la molestia de echarles un vistazo.
![]()
A mi lo que no me acaba de convencer de esta sesión son los encuadres que has realizado y el estilismo... la iluminación no la veo en general mal, se nota que este tema lo vas controlando.
Un saludo!
Me resultan muy frescas , sin nada que chirríe . Se nota que tu modelo se come la camara
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Me encanto por encima de todas la foto con look 60's.
Entiendo que estuvieras haciendo pruebas y que quizas no te concentraste tanto en el encuadre lo cual es una pena. De todas formas la expresividad de la modelo y esos ojazos simpáticos pueden mas!
Te pregunto a ti o a quien pueda responderme: en la ultima foto como habria que cambiar el par de exposicion para que la Prof de campo sea menor y el sinfin/telón de fondo salga totalmente desenfocado? o quizas deberias haberte alejado de la modelo y aumentar la distancia focal (tirar zoom)?
Sds/Leo
Gracias a todos por los comentarios.
Teneis todos razón en que deberia poner más atención en los encuadres aunque solo esté haciendo pruebas. Tendré más cuidado la proxima vez.
Cyclopedg, para desenfocar más el fondo en una foto como la anterior existen muchas opciones (que no utilicé por pereza, y porque, para esta imagen, quería tener algo de textura en el fondo):
- Podría haber abierto más el diafragma, pero eso hubiera cambiado mucho la exposición de la foto y hubiera tenido que regular la potencia de los tres flashes que estaba utilizando (pereza ;-p)
- Podría haber alejado a la modelo del fondo, pero hubiera tenido que mover los flashes (más pereza, y no tenía espacio)
- Lo más comodo hubiera sido alejarme yo y utilizar una distancia focal más larga, pero no tenía espacio suficiente.
Al final quedo así la cosa.
Gracias de nuevo a todos por tomaros la molestia de comentar las imagenes.
Marcadores