Creo que en los discos que vienen con la camara esta incluido el software para mac, al menos con la mia venian asi. Instalar y actualizar las aplicaciones, un saludote.
Buenas, me compré hace un par de semanas la esperada 5D, de segunda mano en NY. Ya he empezado a sacarle partido y la verdad es que no me arrepiento para nada de la compra. De momento, trabajo con PC pero mi próxima adquisición (todavía queda porque recién he comenzado a ahorrar de nuevo) espero que sea un Mac. Sin embargo, he visto que los discos que me venían con la cámara (el DPP y el ZB) son sólo para PCs... dónde se puede conseguir el software para Mac? Llegado el caso, se puede descargar de la web de Canon o de alguna otra web? Gracias!
Creo que en los discos que vienen con la camara esta incluido el software para mac, al menos con la mia venian asi. Instalar y actualizar las aplicaciones, un saludote.
Hola,
Todas las Canon suelen traer software para mac en los discos. Lo puedes comprobar en los discos que tengas que lo pondrá escrito.
De todas formas te los puedes descargar también directamente de la web de Canon, que tiene las últimas versiones.
Saludos,
Conviene que los descargues de la web porque en los discos suelen venir versiones más antiguas.
Lo que no recuerdo es si necesitas instalar 1º desde el disco para actualizar posteriormente o admite la instalación directa de la última versión.
Saludos.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
tienes los programas en mac sin problemo. y mejor si actualizas desde tu original..
y si no, simpre haba alguien que te los puede pasar. PORQUE es un soft gratuito
a disfrutarrrrrr
Tenéis razón, me pasa por impaciente... y por empezar a leer los manuales desde el trabajo... He llegado a casa y ya he visto que en la carátula del cd especifica tanto PC como Mac. Gracias de todas formas
Si te sirve de algo, a parte de DDP de Canon, tengo instalados en mi Mac los siguientes:
-Lightroom
-CS3
-Capture One
-iResizer
-Noise Ninja
-Photomatix (no lo utilizo nada)
-qtpfsgui (más de lo mismo)
A parte del iPhoto que solo lo utilizo para enderezar las fotos.
Un saludo.
Marcadores