Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Mi primer retrato

Predeterminado Mi primer retrato

Bueno aqui os dejo mi primer retrato, aunque saque muchisimas fotos me gusto expecialmente esta, deciros que esta sin retorcar, simplemente cortada de la toma original.

Última edición por titosmart; 24/02/09 a las 21:15:07
    400D / Canon 18-55mm / Tamron 70-300mm F4 - 5.6LD Macro 1:2 / Tamron AF18-270mm F3.5 - 6.3 Di II VC / Flash Canon 430 EX II y ganas de aprender

Predeterminado

Me gusta la pose, la compo, y la iluminación conseguida, asi como la nitidez. Lo que no termina de convencerme es que si la modelo da volumen al cabello con su mano, aparezca el mismo drásticamente cortado y quizás quitaría un poco de aire por arriba. Para mi gusto una muy buena fotografía. Gracias por compartirla.

Predeterminado

Gracias Antonomovil.

Pero me sorprende que haya 77 visitas y una sola respuesta. Necesito mejorar en mis tecnicas con vuestros comentarios.
    400D / Canon 18-55mm / Tamron 70-300mm F4 - 5.6LD Macro 1:2 / Tamron AF18-270mm F3.5 - 6.3 Di II VC / Flash Canon 430 EX II y ganas de aprender

Barakaldo,Rincon de la Victoria (Malaga)y Cistierna (Leon)

Predeterminado Mi primer retrato

Hola titosmart no te preocupes ya llegaran los comentarios poco a poco, bueno decirte que me gusta iluminacion,pose en fin casi todo pero el recorte no me termina de convencer e no se abriria un poco mas por la derecha y hacia abajo y como estamos para comentar y dar nuestro punto de vista quizas hubiera recogido el pelo y lo meteria entre el brazo y por encima del hombro derecho, ese pelo rellenando el triangulo hombro como que me llama un poco,aun asi te quiero decir que me gusta.no se pero si es el primero con que nos vas a sorprender en el siguiente,enhorabuena un saludo

Predeterminado

Pero me sorprende que haya 77 visitas y una sola respuesta.
    A eso te tendrás que acostumbrar . Cada uno tendrá sus motivos , muchos ven para aprender , en mi caso te diré que me parece muy acertado el comentario del compañero , y para poner...opino lo mismo , no veo la necesidad .
    Si no te la han puesto verde es que no vas mal encaminado
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Gracias a todos, pero la verdad que sin vuestro comentarios la foto lo la valoras tanto y para mi es una forma muy grata de mejorar en este mundillo.

Predeterminado

lamento no darte una opinion muy constructiva pues yo tb soy novato. solo puedo decirte que me gusto mucho el tipo de clave alta que conseguiste, la iluminacion en lo que entiendo esta muy buena porque no se denotan sombras en el trabajo. felicitaciones
    Canon EOS 400D +Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S; Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM; RC-1/5 (generico)

Predeterminado

Pero me sorprende que haya 77 visitas y una sola respuesta. Necesito mejorar en mis tecnicas con vuestros comentarios.
    Comparto tu opinión, pero seguro que habrá gente de vacaciones en esta epoca de carnavales.
    Pero una forma de aprender es conociendo las opiniones de los compañeros, seguro que llegan.
    A mí personalmente me parece que tiene demasiado aire por arriba y el contraste me parece muy logrado.
    http://www.flickr.com/photos/frankjlp
    40D; Tokina 12-24mm f4; Canon 24-105mmL f4; Canon 70-200mmL f4 IS; Canon EF 100-400L; Speedlite 580EX II

Predeterminado

Me gustan la iluminación, la nitidez y el BN.
    Creo que lo que falla es el encuadre, podría haber sido una grandísima foto.

Predeterminado

La pose no es fea , pero saca muchas cosas feas a la vista
    Te fijaste en la tension del cuello

Predeterminado

Cita Iniciado por paesdelb Ver Mensaje
    La pose no es fea , pero saca muchas cosas feas a la vista
    Te fijaste en la tension del cuello

Si me he fijado de hecho he pensado en retocar un poco con PS, gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por frandelphi Ver Mensaje
    Me gustan la iluminación, la nitidez y el BN.
    Creo que lo que falla es el encuadre, podría haber sido una grandísima foto.

Muchas gracias, la verdad es que tuve que cortarla por uan sobra que salio en la parte izquierda y me jodio el encuadre pero iremos mejorando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo