Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Primera portada con montaje

Predeterminado Primera portada con montaje

Hola desde hace 4 meses suelo hacer fotos y tomar alguna para la portada de una revista que se edita en Bilbao, solía subirlas y pedir que me ayudeis a escoger la mejor. Luego la publicaba sin aumentar nada.
    El mes pasado hice un montaje sencillo (y´con una falla muy notoria en la extraccion del pelo de una chica Pero este mes he realizado un motaje sobre un paisaje de dos fotos tomadas en diferente sesiones, más una figura de un corazón y más una máscara. El resultado me ha gustado y creo que a la gente también, pero me gustaría conocer que os parece y en que se puede mejorar.

Aquí la foto y de antemano gracias por vuestros comentarios

Predeterminado

Hola Carlosfpp, creo que con esta composición los hubiera puesto de cuerpo entero.

Predeterminado

de que es la revista?
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Predeterminado

Pues habría que saber a quien va dirigida la revista , pero de estilismo no va muy sobrada...
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

En cuanto a la foto, están recortados justo por la articulación de la rodilla.
    En cuanto al fondo, lo siento, pero no me parece nada adecuado, sobre todo las tipografía utilizada, la máscara (no pega) y esas ramas ...

Predeterminado

para probar vale , pero nada mas

Predeterminado

Encuentros es una revista dirigida a la inmigracion latinoamericana. En este caso las dos parejas que aparecen son parejas mixtas por decirlo de alguna manera: la primera el chico es boliviano y su opareja de Euskadi y en la seguinda la chica es de Colombia y el chico vasco.
    La máscara (que a la final no es la que salió era una referencia a los carnavales.

Gracias or comentar pero si me podrias ampliar lo del estilismo te lo agradeceria Gayo y sobre la tipografia me recomendarias algun tipo fran?

Predeterminado

ESTILISMO:Versa sobre la definicion de los materiales,detalles,formas y colores.Estableciendo la relacion producto- mercado con las diferentes tendencias de moda y posibilitando al alunno de las estrategias y recursos creativos necesrios.

Esto es una definicion de un curso de estilismo .
    En tu trabajo hay muchas cosas que llaman la atencion demasiado . El vestuario no es el mas adecuado ( esos pantalones de pata de gallo chirrian ) , demasiados colgantes , tatuajes , pulseras...Hay demasiadas cosas en la imagen contando cosas diferentes , y eso hace que no llegue ningun mensaje nitido . Creo que una portada debe ser mucho mas concisa .
    Pero no dejan de ser apreciaciones personales . De todo esto , toma lo que te parezca interesante y el resto al rio del olvido
    saludos
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

lo más basico, error que tienes que corregir de inmediato es, el corte en las rodillas. Los cortes nunca pueden hacerse sobre las articulaciones. O haces un plano medio o un plano americano, pero nunca me cortes a nadie por las rodillas, los piés o las manos. Estéticamente está muy mal visto!

sobre el vestuario: intenta que sea neutro y poco llamativo, porque le quita protagonismo a otros elementos. Sobre el fondo: algo más luminoso sería mejor!

mi recomendación es (si te vas a dedicar a esto y te gusta) que compres todas las revistas que veas en el quisco, revistas profesionales!! y veas y aprendas como se montan. es como mejor se aprende!

suerte en la próxima
    Blog / Flickr - 7D + 40D + 17-40F4L + 70-200F4L + 40mm f2.8 'pancake'

Predeterminado

A mí me parece que hay demasiados elementos dentro de la imagen. No sé, la siento demasiado congestionada y un tanto caótica. Jijiji. Pero quizá el problema es mío, que siento “claustrofobia” al ver tan poco espacio.

En lo particular el fondo no me molesta y me agrada la idea del corazón, y la posición de las parejas. Creo que si hubieses tomado la foto sin cortar las articulaciones… el letrero (eso sí, con una letra más elegante) hubiese quedado mejor abajo, a la altura de sus piernas para que no tapase el cielo y los lóbulos del corazón. Quizá la ropa de colores con gamas más parecidas quedaría bien, porque siento que ese juego entre tantos colores y forma distrae mucho y desordena, y eso va para los colgantes y pulseras también. (Quizá un poco menos hubiese quedado mejor).

La máscara ahí creo que se sale de contexto, jijijiji, no me gusta nadita.

Pero no te lo tomes a mal, es una simple opinión… al fin y al cabo tú decides, y los demás sólo te podemos aconsejar un poco.

Saluditos.

Predeterminado Gracias por los comentarios

Gracias a todos por vuestros comentarios. Según veo tendré que aprender a las malas porque hay demasiados errores. Pero bueno si el camino es largo empezaremos a andar....
    Sobre el corte en las rodillas lo sabía pero ni me he percatado, no lo volve´re a ahcer.
    A mis modelos no les pido que se preparen de tal o cual manera porque quiero fotografiarlos tal cual son.. pero ahora me doy cuenta de que ellos se preparan y talvez no los tomo como son sino como se quieren ver (huy me voy a empezar a comer el coco con el tema). Lastima que la foto para la portada de marzo ya la hice pero creo que para la de abril probaré a sugerirles la vestimenta y aderezos..
    Gayo me has dejado pensando en que ¡¡no se lo que quiero contar con la foto!!! intentarñé definirlo y así podré ser mas conciso, aunque los colegas dicen que suelo ser muy barroco (esto lo entiendo a medias como que mezclo demasiadas cosas todas llamativas). Sobre esto último no estoy muy seguro de querer cambiarlo pero haga lo que haga voy a preocuparme de que sea una decision conciente

Gracias a todos por los consejo: no caerán en saco roto.
    Bueno aqui les mando al portada tal y como se publico (sic!! con todos sus errores)