Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Mal por redcoon y mi nueva 5D

Predeterminado Mal por redcoon y mi nueva 5D

Hola amigos. soy Salvador, ya me presenté el otro día como flamante poseedor de una 5D, pero os comentaba el problema que tuve con la empresa que me la vendió. En concreto redcoon. Pues bien, dentro del embalaje venía la cámara, la opica, los cables, cargador, pero no estaban, el manual de instrucciones, el software y la tarjeta de garantía de la cámara.....

Inmediatamente me puse en contacto con ellos y atendieron mi petición diciendome que en breve se pondrían en contacto conmigo para solucionar el asunto. Pues a día de hoy solo he recibido largas y un mail muy gracioso en el cual me dicen que en respuesta a mi petición, habría de enviarles la tarjeta de garantía para que ellos me la sellaran.... con lo cual no se si reirme o echarme a llorar, menos mal que tengo la factura de compra, que en consumo me han dicho que es lo válido para reclamar en caso de avería.

Señores, tengan cuidado con redcoon, te dicen que si a todo y luego se hacen los suecos...

Asi que estoy con mi canon nueva, y gracias a un buen amigo que me ha dejado el digital photo professional, estoy procesando raws, (aunque tambien os digo que con el plugin de photoshop tambien los hace muy bien), y tambien gracias a esta web que he conseguido el manual en español.

Gracias por aguantar este rollo, pero me tenía que desahogar....

Predeterminado

Bueno, decirte que comprando en españa la 30D, no viene el manual en español, con lo qual, casí mejor ke no venga, en cuanto a la garantia como bien te han dicho lo valido es la factura, así que el único problema ke le veo es el sofware, descargable de la web de canon, casi en su totalidad, de verdad creo que no es un problema.

Dejando a parte de que tu compras una cosa y te la tienen que dar toda completa.
    7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT

Predeterminado

En la web de canon solo están disponibles las actualizaciones, pero debes tener la copia original del Digital Photo Professional para poder actualizar, aunque luego no te piden ningún número de registro ni nada. Yo en principio probé a descargarme la actualización solo, pero me decía que necesitaba el programa para poder actualizarlo, lógico.

Pero como ya os he dicho un buen amigo me ha dejado el soft.

Aunque no voy a eso, todas estas molestias que he tenido en perdidas de tiempo de buscar el manual, en pedir el soft, llamadas de teléfono, etc, quien me lo paga, los de redcoon? porque yo he pagado medio millon de pelas largo y se supone que no debería haber ningún tipo de problema.

En fin, que ahora estoy un poco calentito, espero que cuando se enfrie la cosa lo veré todo de otro color.... ;-)

Predeterminado

Si claro, como ya te he dicho, si pagas, deberias tenerlo todo completo, pero bueno, aqui no se si es culpa de redcoon, o de quien le ha servido a ellos, pero, claro lo lógico es que redcoon responda a su fallo y te envien lo ke te falta.
    7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT

Predeterminado

Haces bien en publicar tu queja.
    Tengo un amigo que dudaba en comprar en Redcoon y este incidente le ha decidido abstenerse y orientar su compra hacia otro vendedor.
    Que disfrutes tu 5D.
    salut

Predeterminado

Cita Iniciado por sergi2
    Haces bien en publicar tu queja.
    Tengo un amigo que dudaba en comprar en Redcoon y este incidente le ha decidido abstenerse y orientar su compra hacia otro vendedor.
    Que disfrutes tu 5D.
    salut
    Que sepas que en cualquier sitio puedes tener problemas de este tipo, yo por ejemplo nunca he tenido un problema de estos en redcoon y he comprado bastante, acostumbrna a ser de fiar, aunke una kosa no kita la otra klaro.

Predeterminado

Gracias por el aviso.

Saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

Predeterminado

Cita Iniciado por Natx
    Bueno, decirte que comprando en españa la 30D, no viene el manual en español, con lo qual, casí mejor ke no venga, en cuanto a la garantia como bien te han dicho lo valido es la factura, así que el único problema ke le veo es el sofware, descargable de la web de canon, casi en su totalidad, de verdad creo que no es un problema.

Dejando a parte de que tu compras una cosa y te la tienen que dar toda completa.
    yo compre en españa y todos los manuales en castellano un saludo

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Puede que seas el único a quien les ha fallado esta empresa, pero te ha fallado y estás en tu derecho de reclamar y quejarte todo lo que puedas.

Eso sí, no desistas en reclamar lo que es tuyo, que como bien dices acabas de darles 3.000 euros por un pack entero, así que no lo dejes correr, que es tuyo.

suerte.

Predeterminado

Lo del manual en español es entendible, traen el material de distribuidores del norte de Europa, pero lo de la garantía ni idea, yo lo q les he comprado me ha ido bien siempre.

Predeterminado

La verdad es con cosas como estas cafavez estoy mas convencido de comprar en tiendas fisicas de confianza.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

¿Tendrás derecho al descuento de 300 euros,verdad?
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo