Me gusta la composicion y me gustan los colores
Para mi gusto habría bajado un poquito el encuadre, encuentro mucho cielo por arriba.
Vigila el sensor lo tienes un poco sucio.
Saludos.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Siguiendo el consejo de algunos aqui un recorte un poco "bestia" pero creo que queda bastante bien.
La segunda me gusta más, aunque veo el sol un poquito encajonado ahí abajo en la esquina. Los colores preciosos.
Saludos.![]()
Para mí que el sol compositivamente está mal colocado. Son como dos boxeadores cada uno en una punta del ring pugnando por la atención del personal.... que igual me cuelo, es lo que me parece.
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
igual soy yo, pero al ver la primera imagen en grande, en el sol, aparece como el rectangulo que has seleccionado para tratar por zonas, lo intentaria arreglar con la tirita o el tampon de clonar,
el resto de la foto, me encantan los colores, y coincido en el recorte, por lo demas, muy buena nitidez,me gusta
A mi personalmente no me gusta la foto recortada. Me quedo con la primera o recortando menos cielo. Buena foto enhorabuena. Un saludo.
Marcadores