Erato , siento de verdad tener que volver a " los regaños ", con lo que me gusta halagar
El tono que has puesto a la piel es muy años 70 , la falta de nitidez ya la comentas tu , y el encuadre un pelo cerrado por la izquierda . Lo que veo muy confuso es el tema de la flor . La verdad es que la distingo por que tu has dicho lo que es , no soy capaz de visualizarla por mi mismo . Creo que se queda a medio camino , ni apreciamos el rostro ni la flor , así que lo doy como experimento fallido
La idea es buena , y hay que seguir trabajando , que a nadie la sale nada bien a la primera
Un saludo muy muy cordial![]()

) me ha quedado esta imagen que me llamó la atención.
creo que me voy a obsesionar… jijiji

, no se me había ocurrido hacerles un virado... jijiji. La verdad estoy de lo más verde con el b&n... pero tomando tu consejo he hecho el intento. No le pido mucho a la imagen porque la falta nitidez, pero para ver cómo queda para las proximas... 

sólo por partes, porque yo uso un programa de Corel en lugar del PS y creo que no tiene las mismas opciones, o al menos yo no se las encuentro… jajaja.
(Y es que tampoco logro encontrar donde vendan el ps en español por donde vivo, y en inglés se me dificulta todavía más aprenderlo a usar. Estoy verde en ambas cosas…jojo )

Marcadores