Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Windows Vista,350D y drivers que no funcionan.

Unhappy Windows Vista,350D y drivers que no funcionan.

Hola! Vengo a que alguien me ayude porque yo no sé qué más intentar. Mi camara es una 350D, y hace poco me compré un portatil que como la mayoría ahora traen incorporado el sistema windows vista. Hasta aquí bien. Ahora, NO PUEDO PASAR LAS FOTOS AL ORDENADOR. He instalado unos 6 drivers descargados desde canon.es supuestamente actualizados para descargar imagenes desde lña 350D a windows vista, pero en todos me pide un cd-rom donde buscarlos.

help!

Predeterminado

Yo utilizo Vista 64, que aun es peor para esto pues hay menos drivers, y bajandome los drivers adecuados no tengo problema.
    Te digo lo que tengo yo por si te sirve, pero tampoco te puedo asegurar que todo lo que te digo este instalado.
    k7a02esx.exe, es el picture style editor
    k7a04esx.exe, es el eos utyliti
    k7a06esx.exe, es el DPP
    k7a21esx.exe, actualizacion stick
    k7a23esx.exe, zoom browser
    k6308esx.exe, camera window
    k8525esx.exe. eos utyliti
    RC130UPD_7l, Canon raw.
    De todas formas, todo esta bajado de la pagina de canon.
    De alguno de estos archivos, recuerdo que hay varios en Canon: busca el mas nuevo.
    Espero que te sirva.
    Saludos.
    350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada

Predeterminado

Yo en mi ordenador, recientemente comprado, tengo Vista Home Premium, y simplemente instalé los programas que vienen en el cd de la eos 350D, y sin problemas. Al conectar la cámara vía USB se autoejecuta la aplicación de descarga de imágenes, y al finalizar ésta el programa ZoomBrowser.
    Mi equipo:

Wink

el caso es que la mayoría de los que tienes tú, jrgranollers, los tengo ya, y lo que me dices tú, u420067, me parece razonable pero no tengo el cd. En fin, he encontrado a alguien que me presta un lector de tarjetas por USB, seguiré investigando y si descubro algo os avisaré.

GRACIAS por la pronta respuesta igualmente!

Predeterminado

Cita Iniciado por anititha Ver Mensaje
    el caso es que la mayoría de los que tienes tú, jrgranollers, los tengo ya, y lo que me dices tú, u420067, me parece razonable pero no tengo el cd. En fin, he encontrado a alguien que me presta un lector de tarjetas por USB, seguiré investigando y si descubro algo os avisaré.

GRACIAS por la pronta respuesta igualmente!
    Pues en caso de apuro puedo hacer una copia del cd y te lo envío donde me digas, o puedes buscar los programas que contiene en la red...
    Mi equipo:

Predeterminado

hola yo tengo una eos 350d me la dieron con 3 discos photo estudio, eos solution disk 11.1, eos digital instruction manual

se instalo todo ok, pero al conectar la cam a la laptop sale como q no se instalo nada no ubica los drivers

me dijeron q le baje parches para actualizar, pero no se donde scarlos y ni en q idioma ingles como lo es mi sistema operativo vista home premium 2007 pero nada

q puedo hacer

Predeterminado

hola mi cam es una rebel xt eos 350d los discos venian para mac y Xp no para vista, no se q hacer para pasar o decargar las fotos a la pc

me dieron 3 discos con la cam los instale bien pero no conecta la cam, nose si es el puerto usb, el sistema.

q puedohacer

gracias

Predeterminado

a mi me pasaba lo mismo y despues de probar drivers y demas la unica manera que tengo de pasarlas al ordenador es poniendo la camara en lugar de en modo pc en modo impresora y asi las paso.