Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Mi hijo

Predeterminado Mi hijo

: Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota.

Canon EOS 7D, objetivo Tamron 28-75, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, dos Flash Yongnuo YN600EX-RT, Disparador YN-e3-RT, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.

Predeterminado

Los ojos no me parecen enfocados...
    Deb.

Predeterminado

Cita Iniciado por debusha Ver Mensaje
    Los ojos no me parecen enfocados...

Tienes razón debusha, los ojos no están enfocados, he intentado corregirlo, creo que ahora están mejor.

Canon EOS 7D, objetivo Tamron 28-75, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, dos Flash Yongnuo YN600EX-RT, Disparador YN-e3-RT, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.

Predeterminado

¿los ojos? Esta totalmente falta de nitidez. El blanco del chandal ... , el blanco y negro es muy triste

Predeterminado

¿Usted a qué se dedica a dar consejo a los que no sabemos, o a destruir ilusiones con sus comentarios?

Predeterminado

El tratamiento a los ojos no veo que haya quedado bien , me aparece como pixelado...no se si será mi desastre de monitor...
    Pienso que en este caso , que no tienes problema con el fondo , algo mas de profundidad de campo te hubiera permitido mayor nitidez en general .
    Aunque es un retrato de oportunidad , el cuello tan cerrado del chandal , sobre todo a la izq , no es favorecedor .
    Hoy debe ser mal dia , porque llevo leidos unos pocos post bastante cortantes de varios compañeros , a veces yo caigo tambien en ese error , uno quiere ser conciso y resulta borde . Cuando nos deslizamos de esa manera , lo mejor es pasar , estoy seguro que la intencion no es molestar .

saludos

posdata : Mas guapa la 2º generacion
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Buenas!!! hola, yo he recortado un poco de aire en la foto y le he dado mas contraste para que ganase fuerza, creo que le puede quedar mejor.
    Tambien he bajado un poco los niveles del chandal por que me parecian muy blancos. Espero que te guste (si te molesta que la haya retocado la quito).

De todas maneras te recomiendo que cuando hagas un retrato intentes buscar que el fondo este mas separado de lo que queremos fotografiar asi ganaras ese desenfoque que hace que veamos mas al retratado.

Saludos

Predeterminado

kroble,, con eso me enseñes,,, que con el photoshop se puede mejorar bastante una foto,,,le has dado un aire mas interesante,,, bueno nos tocara aprender un poquito mas,,,jaja un saludo

Predeterminado

La foto tiene varios problemas, el primero la falta de nitidez que ha tratado de solventar sobreenfocando los ojos y lamentablemente ha quedado aún peor porque se nota demasiado.
    Los retoques de ese estilo han de ser sutiles.
    Por otro lado al b/n le falta mucha fuerza, aunque el retoque que te han puesto tampoco me gusta, está hipercontrastado y mira que me gusta el b/n contrastado...

La foto la noto pixelada, quizás no la has redimensionado bien.

De la foto me gusta la mirada, dice algo, pero la combinación chandal y sofá no es muy fotogénica.

Si subes la original (en color y sin retocar) quizás podamos sacar algo más.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Cita Iniciado por itxasondo Ver Mensaje
    ¿Usted a qué se dedica a dar consejo a los que no sabemos, o a destruir ilusiones con sus comentarios?
    Vamos a ver como arreglamos esto...

En primer lugar le voy a pedir disculpas si le he ofendido o si he destruido su ilusión. No era mi intención. En absoluto. PERO, tengo que decir que si uno sube una foto a un foro de fotografía para que se la analizen debe estar preparado para recibir no solo alabanzas si no tambien criticas. Esta foto que usted ha subido desde MI PUNTO DE VISTA, no tiene calidad ninguna, y le he dicho POR QUÉ: nitidez, ByN sin contraste ... etc. Usted debe entender que yo no veo una foto de su hijo. Veo una foto. No analizo si su hijo es mas o menos guapo (aunque a algunos compañeros alaben la belleza de algunos/as modelos), si viste mejor o peor ... Yo solo veo una imagen y en este caso el chandal es un machurron blanco sin detalle q estropea mas la imagen.
    Como usted comprenderá no puedo escribir toda esta parrafada cada vez que no me guste una foto.
    Ánimo y a seguir foteando.

Predeterminado

Cita Iniciado por Krobel Ver Mensaje
    Buenas!!! hola, yo he recortado un poco de aire en la foto y le he dado mas contraste para que ganase fuerza, creo que le puede quedar mejor.
    Tambien he bajado un poco los niveles del chandal por que me parecian muy blancos. Espero que te guste (si te molesta que la haya retocado la quito).

De todas maneras te recomiendo que cuando hagas un retrato intentes buscar que el fondo este mas separado de lo que queremos fotografiar asi ganaras ese desenfoque que hace que veamos mas al retratado.

Saludos
    Este retoque está genial... la foto ha mejorado con diferencia... me podrías decir con qué programa lo has hecho? que pasos has seguido?...

Y para el Autor de la foto, no te desilusiones con los comentarios, algunos hacen buenas observaciones para ayudar a mejorar, otros se les nota que tienen que decir algo malo para sentirse que son mejores... lo importante es intentar aprender, y nunca perder el gusto por lo que hacemos... nada es de oro para que le guste a todo el mundo...
    Deb.

Predeterminado

Cita Iniciado por debusha Ver Mensaje
    Este retoque está genial... la foto ha mejorado con diferencia... me podrías decir con qué programa lo has hecho? que pasos has seguido?...

Y para el Autor de la foto, no te desilusiones con los comentarios, algunos hacen buenas observaciones para ayudar a mejorar, otros se les nota que tienen que decir algo malo para sentirse que son mejores... lo importante es intentar aprender, y nunca perder el gusto por lo que hacemos... nada es de oro para que le guste a todo el mundo...
    De eso de trata justamente. De aprender y para eso tambien hay que aceptar cuando no se hace bien algo. Y no, no se trata de creerse mejor. De todas formas me tomo nota y la proxima vez diré las cosas con mas delicadeza.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo