Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Novios

Predeterminado Novios

Hola amigos canonistas, por acá les dejo una foto de mi última sesión, saludos!

Predeterminado

Ufff y no me tomes a mal, la verdad es que a lo primero que se van los ojos es a esa falda o lo que sea de la modelo, luego al cartel de atrás, despues al hombre cortado por la cintura y por último a la modelo que es lo mejor de la toma, a parte que ese contraste con el fondo para mi no le queda nada bien, es solo mi opinión particular desde mi humilde pensamiento. Un saludo
    SONY RX1R

Predeterminado

A mi de lo rara rara rara que es la foto me gusta. Pero aún la haría más fantástica girándola 90º... algo tal que así...

o eliminando lo que hace rara la foto...

* Hora de las pastillas...
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por BRULUHU Ver Mensaje
    Ufff y no me tomes a mal, la verdad es que a lo primero que se van los ojos es a esa falda o lo que sea de la modelo, luego al cartel de atrás, despues al hombre cortado por la cintura y por último a la modelo que es lo mejor de la toma, a parte que ese contraste con el fondo para mi no le queda nada bien, es solo mi opinión particular desde mi humilde pensamiento. Un saludo
    Bruluhu, muchas gracias por comentar y agradezco tus observaciones, sin embargo, creo en este caso es cuestión de gustos jejeje! aunque no dudo que pueda haber algo de cierto, eso es lo que justamente me gusta de la foto! Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje
    A mi de lo rara rara rara que es la foto me gusta. Pero aún la haría más fantástica girándola 90º... algo tal que así...

o eliminando lo que hace rara la foto...

* Hora de las pastillas...
    Sokar, en principio mi idea era ponerla vertical, pero luego dudé, gracias por tu observación, hace falta jejeje. Muchas gracias

Predeterminado

La segunda versión de Sokar me gusta bastante . Con respecto a la original , lo que no entiendo es el cartel del fondo , para mi solo despista .
    Curioso , pero veo mas nitidez en las de Sokar que en la original .
    De todas formas me parece un buen trabajo , enhorabuena pues .
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Tampoco me gusta a mi, quizas algo más sencilla y otros tonos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Para mi gusto está demasiado saturada y con los negros empastados. La idea está muy bien, y el atrezzo, pero no me acaba de convencer cortar al chico por la mitad, si cabe en el tercer recorte que los dos están recortados aun...

El recortador que desrecorte buen desenrecortador será! jajaja cuanto recortar me ha salido!
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km