Buenas!
Me gusta la toma! Transmite calma!
Personalmente intentaría darle más fuerza a los colores, pero también es verdad que yo peco de eso!
Un saludo.
Buenas
Vista del pico de Peñalara, cima más alta de Madrid y de Segovia, ya que hace frontera entre ambas.
La toma está sacada desde el Alto del Telégrafo, por encima del puerto de Navacerrada.
(pincha en la barra amarilla para ver a su tamaño real)
Un saludo. Raul.
Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a
Buenas!
Me gusta la toma! Transmite calma!
Personalmente intentaría darle más fuerza a los colores, pero también es verdad que yo peco de eso!
Un saludo.
450D + pISa + 55-250IS + Tamron 10-24
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales-Gandhi
http://www.madridfelina.com
Bueno... en general el paisaje bastante bien. La unica pega que le veo es que los edificios apenas destacan.
Me gusta la toma, la pena es que parece que habia algo de calima y ha deslavado el fondo.
Salu2
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
Buenas
Empezando por el cielo, si no tenías polarizador, el CS3 (con el que la has procesado) te viene de serie.
La nieve, se te ha freido en tres de sus partes, los árboles bajo la nieve en la zona de sombra, sin detalle y restando volumen.
Del pueblo, al subexponerlo, te has cargado todo el detalle, le falta todo el volumen, y eso que tenías unas buenas sobras para jugar con ellas, y esos acertados árboles del primer plano, pues eso, planos.
Lo bueno de la toma, es que es fácil darle caña por zonas, y sobre todo, que tienes tres opciones para centrar la atención (el que mejor resultado daría, desde mi punto de vista, es el pueblo)
Bonito sitio
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Buenas
gracias a todos por pasar y enseñarme los fallos
¿cómo simulo un polarizador en CS3? es cierto que el cielo me salió muy soso
estos fallos se ven menores en el tamaño original de la foto, al reducirla es cierto que ha perdido detalle. De todas formas creo que ha sido culpa mía por no procesarla demasiado bien. Trabajaré más con ella para intentar corregir esos fallos. Gracias
un saludo. Raul.
Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a
Marcadores