Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Una de Venecia...

Predeterminado Una de Venecia...

hola a todos... que os parece esta?? gracias por adelantado

Predeterminado

debería subir el contraste?????????

Predeterminado

La verdad es que se ve muy planita , con mas saturacion tendría mas vidilla . Lo que no me convence es el encuadre , mitad acera , mitad agua , al incluir todo no resaltas nada . El pilote del primer plano creo que tampoco ayuda demasiado .
    Eso si , el merito de que no salga ningun turista ya vale un premio de los gordos
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Yo también la veo falta de contraste. Con un retoque de niveles puede quedar fantástica.

Un saludo.
    Canon EOS 5D + 24-70 F2.8L

Predeterminado

Yo, no veo ningún problema en que se vea mitad acera y mitad agua. Si que es un problema el contraste (que no tiene) y hace que se vea muy plana. Tambien creo que molesta el palo
    http://www.flickr.com/photos/lluis-sbd
    Canon 5D Mark III + Canon 70-200 MkII f2.8 L IS y 24-105 f4 L IS + Metz 58 i anar hi fent.

Predeterminado

Hola, a lo mejor disparando desde mas a la derecha, hubiera quedado mejor encuadrada.
    De todas formas a mi me pasa lo mismo, una vez hecha la foto veo lo que podria haber sido y no fue.
    Un saludo.

Predeterminado

Como ya te han comentado. Es una foto muy bonita, pero muy plana, falta de contraste.

Con un poco de contraste debe de ganar mucho

un saludote

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Creo que si hubieras talado el palo de la izquierda, esta foto con una compacta sería para nota, incluso el tratamiento, corrigiendo un poco los negros, para ganar un poco mas de detalle, la bordarías.
    Y para nada la veo falta de contraste, es mas, yo la desaturaría aún mas para ganar aún un poco mas en la gama mas oscura de los grises.
    Si puedes corrige la inclinación de la torre para que el punto de fuga séa mas llamativo.
    Buena foto
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

muchas gracias a todos... tomare nota, porque subir el contraste era algo que ya me pedia antes de colgarla, pero no me convencio mucho hacerlo...

gayolopez, la verdad es una coña no pillar turistas, aunque la zona no era muy concurrida, y aproveche el momento

Saludos

Predeterminado

Hola compañeros... entre que no soy mucho de toquetear, se que es necesario en muchos casos, y que no se me da bien ya veremos si algo se ha conseguido... solo he subido un poco el contraste y he recortado en pelín para borrar ese "pirindolo" que os sobraba, y ya de paso un poquito de acera...

ya me contaréis que os parece... Gracias 1000, saludos

Pd: por cierto, alguien puede decirme si pueden borrarse fotos de "mi galeria"?? como alguna está retocada querría eliminar la primera intentona... gracias

Predeterminado

Os convence algo más????

Predeterminado

Uff a ver, si hace falta subir el contraste, pero ahora la segunda imagen esta demasiado quemado el cielo, podrias usar el PH para que el cielo no le subas la luz al subir el contraste, en cuanto al encuadre quitaria aproximadamente 2 contando des de abajo, queda mejor pero bueno, prueba de subir un poco en el original el contraste un filtro verde y a ver si te gusta más. Sino con el PH"Photoshop", puedes hacer un BN selectivo.

Venga suerte!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo