Mensaje privado
Siempre dije que nunca lo vendería a no ser que fuera por un "copisto", pues bien... acabo de decidirlo y pongo el 70-300 a la venta, junto con PARASOL, FILTRO KENKO PRO1 DIGITAL y POLARIZADOR HOYA, ya que me quedo sin objetivos de esa medida lo vendo todo en un pack.
Daría en principio prioridad a venta en mano por Sevilla o cercanías, por el tema portes y sobre todo para que lo pruebes y tomarnos unas cañillas.
Decir que está perfecto, sin nigún tipo de marca, carece de garantía, pero está sin signos de uso ya que el tele no es lo mío, salvo cuatro retratos por lo que me sobra focal.
PRECIO DEL CONJUNTO 390 €.
Estaré fuera el fín de semana, si puedo conectarme contestaría los MP,"si hubiera alguna claro". saludos.
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Última edición por leotron; 28/03/09 a las 17:26:26
Mensaje privado
Hola Leo, ¿cual te vas a comprar?.
Estamos preparando una quedada por Sevilla, a ver si te apuntas.
De camino, puedo deciros que Leotron es una persona de total confianza.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Hola JOsé Manuel Gracias, quiero pillarme el f4 IS, iba a por el cuerpo 50D pero he decidido completar el tema objetivos antes y esperar a la 60D que viene para este año, lo de salir lo tengo complicado, tengo a la mujer currando y estoy pillado casi todos los días con los chavales y la casa, un saludo.
Hola. Yo también estaba pensando en la d50. Aunque o tiene nada que ver con la venta de tu objetivo, ? qué sabes de la d60 ?. es por si vale la pena esperar....
Un saludo.
Hola, me interesa mucho ese 70-300... Avísame si me toca el turno, por favor...
Saludos,
Alex
Canon 50D + Canon EF 24-105 f/4L +Canon EF 70-200 f/4L IS
mp enviado
Leo como que un copisto??? dios como se me cae la baba....lastima que no tenga ni un euro, si no ese 70-300 completaba mis focales.....vendedor de toda confianza, recomendable 100%
Suerte aunque no creo que te haga falta
Un saludo
Tienes un MP. Saludos.
MP Mandado
http://bighugelabs.com/flickr/profil...006300@N03.jpg
Canon 50 +50 mm f1.4 + Canon 24-105 L + Canon EF 70-300 mm IS USM +Sigma 18-200mm OS + 2 Tarjetas de 4 GB y otra de 8 GB + Grip BG-E2 + Flash Metz mecablitz 48
Marcadores