Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Opinion de usuarios de la EOS 50D

Predeterminado Opinion de usuarios de la EOS 50D

Acabo de comprar una 50D con el objetivo EFS 17-55 f/2,8 IS USM y me he llevado una decepción al hacer mis primeras fotos,
    Desde hace tres años tengo la 350D con el pisa
    En el foro se hablan maravillas sobre la 50D y el objetivo mencionado sobre todo respecto a la nitidez de las fotografias.
    Me gustaria que dierais una opinion comparando las fotos que he puesto en la URL del final.
    Estan realizadas, más o menos igual en cuanto al encuadre, una con la 350 D con el pisa 18-55 y otra con la 50D con el objetivo EFS 17-55 f/2,8 IS USM. Todas las fotos completamente en automático y he intentado poner fotos de distintos planos, La verdad yo no soy capaz de apreciar gran diferencia. Me pregunto si se pudiera deber a algún problema de fabricación de la 50D o la nitidez que da es la normal.
    Gracias por vuestros comentarios de antemano.
    Un saludo.
    Alicota
    CANON iMAGE GATEWAY

Predeterminado

He visto las fotos y yo veo mejor las fotos con la 350D, aunque viendo los datos de las tomas, no estan igual. Deberias probar en manual y ajustar los mismos valores. Tambien decirte que la 50D parece no estar bien austada. Tiene nitidez en 3 y saturacion en 0. Yo en la 40D suelo tener nitidez en 5, aunque hay gente que la tiene en 7, y la saturacion en 1. Revisa el manual y ajusta la 50D algo mejor. Luego prueba a hacer las fotos con los mismos parametros en ambas cámaras.

Yo incluso probaria a intercambiar los objetivos a ver que tal.

Salu2
    5D MkII + 24-105 F4L IS + 70-200 F2.8L IS http://www.digitalimagen.es
    50D + Tamron 18-200 3.5-6.3 Di VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 48 AF-1

Predeterminado Ruido y Nitidez

Cita Iniciado por Alicota Ver Mensaje
    Acabo de comprar una 50D con el objetivo EFS 17-55 f/2,8 IS USM y me he llevado una decepción al hacer mis primeras fotos,
    En el foro se hablan maravillas sobre la 50D y el objetivo mencionado sobre todo respecto a la nitidez de las fotografias.
    Me gustaria que dierais una opinion comparando las fotos que he puesto en la URL del final.
    Estan realizadas, más o menos igual en cuanto al encuadre, una con la 350 D con el pisa 18-55 y otra con la 50D con el objetivo EFS 17-55 f/2,8 IS USM. Todas las fotos completamente en automático y he intentado poner fotos de distintos planos, La verdad yo no soy capaz de apreciar gran diferencia. Me pregunto si se pudiera deber a algún problema de fabricación de la 50D o la nitidez que da es la normal.
    Un saludo.
    Alicota
    CANON iMAGE GATEWAY
    Las he descargado y comparado. En mi opinión, las que corresponden a la Canon EOS 350D muestran más ruido y por ende menos detalle. Si miras las imágenes al 100%, comprobarás que las realizadas con el Canon EOS 50D hay más detalle en los objetos y los colores son menos saturados. Por ejemplo:

Canon 50D

http://www.ultramanfan.net/canonistas/Imagen%2001.jpg

Canon 350D

http://www.ultramanfan.net/canonistas/Imagen%2002.jpg

¿Ahora sí notas la diferencia?

UltraHayata

Predeterminado

Yo tengo la 50D y estoy de acuerdo con "forocus", cuando hice pruebas tirando las fotos en automático no me gustaba mucho ni los colores ni nada, me salían peor k con mi Lumix, pero luego estuve trasteando en sus infinitos menús (jejeje) y opciones y poníendola en manual y las fotos cambian bastante a mi parecer. Pruébalo!!
    un saludo

Predeterminado

Se nota una gran diferencia . La 50D ha hecho la foto con bastante menos ruido. Aunque el color aparezca mas apagado, se la ve mas nitida.

Predeterminado

Me encanta este foro... siempre hay alguien dispuesto a ceder parte de su tiempo libre en ayudar a los demás.
    5D MARK III y cristalitos varios...

Predeterminado

Yo tambien tengo una 50D y la verdad que en tomas no hay diferencia con la 40D que tenia anteriormente. Si es verdad que no he tenido tiempo ni de leer el manual ni de probar la camara.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicota Ver Mensaje
    Un saludo.
    Alicota
    CANON iMAGE GATEWAY
    Se ha dicho 1000 veces ya en el foro,

¿Has desactivado la reduccion de ruido en las funciones personalizadas?

Es uno de los puntos chungos de la 50D, si tienes esto activado le quita mucha nitidez a las imagenes.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por damaser Ver Mensaje
    Yo tambien tengo una 50D y la verdad que en tomas no hay diferencia con la 40D que tenia anteriormente. Si es verdad que no he tenido tiempo ni de leer el manual ni de probar la camara.
    Hombre , antes de criticar algo habrá que probarlo ¿no?
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

No es una critica, es una primera percepcion y dicho con matizes.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

La única foto que sirve para comparar es la de la habitación que es la unica que tiene los mismos parametros puestos en las dos camaras a falta de saber la ISo usada ya que no figura en los exif. Comparando esta, me dá que algun parametro de nitidez, saturacion o tono no lo tienes igual.
    Y por lo que he leido, el DIGIC IV que lleva la 50d reduce mucho mejor el ruido pero por contra rebaja un pelin la nitidez al hacerlo.

Predeterminado

Pues yo no he tenido el gusto de probar la 350, pero si que he tenido el 17-55 (en mi antigua 40D, pena que lo vendi) y la 50D y puedo decir, sin haberlo probado, que ese tandem tiene que dar muy buenas fotos... Algun dia volvera a casita el 17-55

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo