La modelo y el encuadre me gustan pero el flequillo desenfocado divido al la falta de PDC me molesta y creo que le falta nitidez en general.
Última edición por Javier Manresa; 05/04/09 a las 09:45:38
La modelo y el encuadre me gustan pero el flequillo desenfocado divido al la falta de PDC me molesta y creo que le falta nitidez en general.
Toda la fuerza va en los ojos , lo que es un acierto viendo a la modelo . Me parece correcta la profundidad de campo elegida , asi como el encuadre y el tratamiento . La ligera falta de nitidez pienso que se debe a la compresión mas que a otra cosa
Muy buen trabajo para mi gusto
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Hola. Yo creo que la foto está un pelin trepidad porque los ojos no están del todo nítidos. Me gustaría que tuviera un pelin más de contraste la foto. El encuadre me gustaY su mirada y espresion tmb
Un saludo
Excesivo ruido y en el perfil de la cara se ve trepidación. Para mi gusto le falta contraste y el flequillo le quita protagonismo a unos ojos impresionantes.
http://www.flickr.com/photos/lluis-sbd
Canon 5D Mark III + Canon 70-200 MkII f2.8 L IS y 24-105 f4 L IS + Metz 58 i anar hi fent.
Una pena la falta de nitidez. Por lo demás me encanta. Quizá no ta cerrado de arriba...... es una idea.
¡Un abrazo!
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Hola Jivi, en mi corto entender te digo lo que me parece ver:
La expresión en los ojos muy bien, y mucho potencial en la modelo.
La profundidad de campo muy justa para mi gusto, pero lo suficiente para llegar desde la punta de la nariz hasta las pestañas más alejadas.
El encuadre no me gusta, le das mucha importancia a la zona inferior de la foto y creo que no lo merece, y por otra parte me falta cabeza.
Se habla de trepidación, yo si la veo trepidada y no me gusta el efecto de doble perfil que hay en la silueta de la cara, el grano supongo que será por un iso alto??.
Ahora una opinión muy personal. Ya se que parece estar de moda en el foro las caras blancas, y la mayoría por PS, pero solo me suelen gustar en ciertas fotos donde mantienen una proporción estética, como fotos muy iluminadas como claves altas, o por motivos del maquillaje en modelos con indumentaria de ciertas épocas e incluso el Conde Drácula, peno no buscando una norma.
Amigo no me hagas mucho caso.
Un saludo.
Antonio
Javier, me gusta la foto. La mirada atrae desde el primer momento; el pelo enmarca muy bien los ojos y la cara. Me gusta esa suavizado en el óvalo de la cara y el uso que has hecho de la profundidad de campo que contribuyen a fijar la atención en los ojos y su mirada.
El tratamiento general que le has dado a la toma me gusta. Felicidades al fotógrafo y a la modelo.
Gracias por compartir tu trabajo.
Salu2.
Opino lo mismo que mis compañeros, le falta nitidez en los ojos....El encuadre perfecto, tan solo con ver la foto, la mirada va directa a sus ojos...Un saludo!
CANON 6DMKIV www.eloygambin.com
MarceloMac, gracias por dejar tu aportacion amigo.
Hola gayolopez me alegra que te guste la foto,si es verdad que al subirlas pierden y mucho,es mas en Flickr se ven mejor.
Un saludo amigo
Hola octavuss. si tienes razon si, esta un poco trepidada he intentado solucionarlo pero lo mas que he conseguido es esto.
Un saludo
Luis , gracias por aportar tu version.
Un saludo
si es verdad si, esa nitidez,esta la repito
Un saludo Victor
como no te voya hacer caso hombre!! jeje para mi tus pulidas son magistrales Antonio.
Tomo nota de todo, gracias como siempre amigo
Cuidate
Gracias a ti amigo, me alegro que te guste la foto.
Un abrazo
Esos ojos clavan eloy, mil gracias amigo
Marcadores