Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: S.O.S. ¿Qué gafas le pongo a mi futura 450d ?

Unhappy S.O.S. ¿Qué gafas le pongo a mi futura 450d ?

hola canonistas,

esta semana doy el salto al mundo digital. me compraré la 450d. La gran duda que me tiene sin dormir es que lente comprar . yo ya tengo un 18-88 y un 100-400 de la analógica , pero no estoy seguro del rendimiento que puede dar con la 450 y estaba pensando en uno versátil, un TT 18-270;18-200, vaya, que me sea cómodo,luminoso... Por cierto, máximo 500e.
    Necesito vuestra ayuda y muchas gracias por vuestro tiempo.
    :afoto
    joan-escala.pixels.com

Predeterminado

Prueba primero con lo que tienes , y segun los resultados decides . Los objetivos con tanto rango siempre te daran peores resultados que focales mas comedidas . Se hablan maravillas del tamrom 17-50 , pero hay que complementarlo con un tele ( y con un gran angular , y con un fijo para retratos , y con los filtros correspondientes , y el tripode , y el flash )
    osea , ruina asegurada
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Te super recomendaría que probaras el Canon 50mm f1.8 para iniciarte en las opticas fijas. Yo lo hice y actualmente soy un enamorado de ellas (solo uso un Tamron 18-270mm cuando salgo de vacaciones)

Vale 90 dolares americanos, no se en Europa cuanto cueste, pero te aseguro que vale mucho la pena, te garantizo que no te va a decepcionar, aunque más tarde, como en mi caso, lo puedes vender (lo vendi en pocas semanas) para comprarte el 50mm f1.4.

Saludos.