Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Filtro en copito

Predeterminado Filtro en copito

Buenas a todos, mi pregunta es el eterno dilema de si proteger el objetivo con un cristalito delante o no.
    Yo soy de los que piensa que si te gastas un dinero considerable en un objetivo como este en concreto, no merece la pena poner un cristalito para protegerlo, pudiendo utilizar el parasol.
    Mi pregunta es si el rendimiento del copito se veria afectado con un filtro ( a nivel de ocio no profesional ) no mereciendo la pena dicho desenvolso en un objetivo L.
    El filtro seria uno bueno ya que no escatimaria en gastos despues de pagar el objetivo.
    Me gustaria que me contestara alguien que halla echo alguna prueba con filtro o sin el.
    Gracias.
    EOS 400D Canon 28-135 IS USM Canon 70-200 USM
    Lowepro Micro Trekker 200

Predeterminado

Cita Iniciado por gorge Ver Mensaje
    Buenas a todos, mi pregunta es el eterno dilema de si proteger el objetivo con un cristalito delante o no.
    Yo soy de los que piensa que si te gastas un dinero considerable en un objetivo como este en concreto, no merece la pena poner un cristalito para protegerlo, pudiendo utilizar el parasol.
    Mi pregunta es si el rendimiento del copito se veria afectado con un filtro ( a nivel de ocio no profesional ) no mereciendo la pena dicho desenvolso en un objetivo L.
    El filtro seria uno bueno ya que no escatimaria en gastos despues de pagar el objetivo.
    Me gustaria que me contestara alguien que halla echo alguna prueba con filtro o sin el.
    Gracias.
    Hola,

Bueno yo recibí la semana pasada el copISto y no dudé en adquirir un filtro en la misma compra, la primera foto ya la hice con el filtro puesto, posteriormente por curiosidad hice algunas tomas identicas con y sin tirando de tripode, y no he sabido observar diferencia al comparar las imagenes. Tampoco fueron muchas las que hize, pero vamos, 1000 euros de cristal.. ni me lo pensé.

El filtro en cuestión no es el mas caro, por tanto supongo que tampoco el mejor, pero hace su función.
    B&W UV (010) MRC 67 E

Esa es mi opinión, saludos!
    EOS 7D / EOS 400D / Canon 50 mm f1.8 EF II / Canon 15-85 mm f3.5-5.6 EF-S IS USM / Canon 70-200 mm f4 EF L IS USM / Peleng 8mm f3.5

Predeterminado

Yo no me lo pensaba y le ponia filtro,por mucho parasol que lleves puesto siempre hay la remota posibilidad de que se te cuele alguna piedrecita o cualquier cosa que vaya a parar al cristal.
    "pontelo ponselo"

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por bonali Ver Mensaje
    "pontelo ponselo"
    pues la verdad es que si!!!!
    EOS 7D / EOS 400D / Canon 50 mm f1.8 EF II / Canon 15-85 mm f3.5-5.6 EF-S IS USM / Canon 70-200 mm f4 EF L IS USM / Peleng 8mm f3.5

Predeterminado

En mi opinión si vas a poner un filtro de 15 euros mejor no, pero si vas a poner un Hoya o B&W pues no notaras diferencia y merece la pena protejer una lente de 1000 leuros.

Salu2 y eso es mejor no pensarlo en ninguna lente!

Predeterminado

ponle un filtro y protegelo
    " la vida son dos dias y el 1º fue ayer"

Predeterminado

Sin duda alguna, pónle el filtro pero ya mismo.

UN SALUDO

Predeterminado

Yo me lo pongo siempre... :-D

preferiblemente de B+W. pero dentro de las marcas buenas eso es cuestion de gustos/conveniencia
    Canon [EOS 30D + ... | [Migrando a m4/3]

Predeterminado

Y dentro de las marcas de filtro existentes cual me recomendais.
    Gracias por contestar.
    EOS 400D Canon 28-135 IS USM Canon 70-200 USM
    Lowepro Micro Trekker 200

Predeterminado

Cita Iniciado por gorge Ver Mensaje
    Y dentro de las marcas de filtro existentes cual me recomendais.
    Gracias por contestar.
    Mas arriba te comentan que con B+W o Hoya no notarías diferencia de llevarlo o no en cuanto a imagen final, son las dos marcas por excelencia parece.

Como ya te comenté, este es el que le he puesto yo al copisto; B&W UV (010) MRC 67 E y muy contento.

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por _maRc_ Ver Mensaje
    Mas arriba te comentan que con B+W o Hoya no notarías diferencia de llevarlo o no en cuanto a imagen final, son las dos marcas por excelencia parece.

Como ya te comenté, este es el que le he puesto yo al copisto; B&W UV (010) MRC 67 E y muy contento.

Saludos,
    Yo tengo en mi 70-200 f4 IS un B+W 67mm UV HAZE F-PRO imagino que es el mismo.Y también estoy muy contento

saludos
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

Predeterminado

yo en mi 70-200 f4l el B+W 67mm desde la primera foto, mas vale prevenir....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo