Iniciado por
gorge
Buenas a todos, mi pregunta es el eterno dilema de si proteger el objetivo con un cristalito delante o no.
Yo soy de los que piensa que si te gastas un dinero considerable en un objetivo como este en concreto, no merece la pena poner un cristalito para protegerlo, pudiendo utilizar el parasol.
Mi pregunta es si el rendimiento del copito se veria afectado con un filtro ( a nivel de ocio no profesional ) no mereciendo la pena dicho desenvolso en un objetivo L.
El filtro seria uno bueno ya que no escatimaria en gastos despues de pagar el objetivo.
Me gustaria que me contestara alguien que halla echo alguna prueba con filtro o sin el.
Gracias.
Hola,
Bueno yo recibí la semana pasada el copISto y no dudé en adquirir un filtro en la misma compra, la primera foto ya la hice con el filtro puesto, posteriormente por curiosidad hice algunas tomas identicas con y sin tirando de tripode, y no he sabido observar diferencia al comparar las imagenes. Tampoco fueron muchas las que hize, pero vamos, 1000 euros de cristal.. ni me lo pensé.
El filtro en cuestión no es el mas caro, por tanto supongo que tampoco el mejor, pero hace su función.
B&W UV (010) MRC 67 E
Esa es mi opinión, saludos!
EOS 7D / EOS 400D / Canon 50 mm f1.8 EF II / Canon 15-85 mm f3.5-5.6 EF-S IS USM / Canon 70-200 mm f4 EF L IS USM / Peleng 8mm f3.5
Marcadores