Hola:
Yo me he decidido por un 18-200 sigma os y me va de maravilla y su precio es mucho mas barato.
saludos
Hola foreros.
Ya tengo decidido la camara que mas me gusta.
Es la Canon 450D.
Ahora bien, tengo dudas en el tema de objetivos ya que uno de los primeros usos va a ser el viaje de novios, y no tengo ganas de cargar con mucho peso.
He visto en redcoon el kit de 450D + canon 18-200 IS por 859, que todavia se me va un poco de presupuesto, pero voy a esperar a ver si cuando salga la 500d baja un pelin.
Teneis idea de otro objetivo, a ser posible que esté estabilizado para la camara?
otra posibilidad es comprarla con el "PISA" y dejarmelo en casa, ya que no tengo ganas de ir cambiando de objetivo. Cuado vuelva de viaje ya mirare de comprarme otro u otros segun mis necesidades, pero ahora necesito algo que cubra bastante casitodo.
Otro tema es que en el viajes (US) me pueda pillar algo alli deente de precio, que en su momento ya os pedire consejo
Gracias
Hola:
Yo me he decidido por un 18-200 sigma os y me va de maravilla y su precio es mucho mas barato.
saludos
Adquiriendo el 18-200 en ese kit te ahorras bastante, ya que el objetivo suelto ronda los 550 euros y solo el cuerpo de la 450D esta por los 500€.
Yo creo que es una buena compra, el todo terreno es ideal para viajes en los que no quieres estar cambiando de objetivo para cada foto que quieras hacer.
Yo compre el kit con el 18-55 IS, y al final me he comprado el todo terreno el 18-270 de tamron (500€), y aunque el peso respecto al 18-55 se nota un poco es muy cómodo cuando aprovechas viajes y excursiones con mas gente no aficionada para hacer fotos.
despues de p`robar el 18-270 de tamron, ese sera mi todo terreno apra la 450, pesa un poc mas que el Pisa, pero en viajes solo llevare ese, y abarcas todo.
Freskor te digo lo mismo que titomaqui, mira mis fotos de la galería flickr que están todas hechas con la 450D+ el Tamron 18-270 VC y sales de dudas....
Vamos yo día a dia mas encantado con la cámara y con ese pedazo de objetivo.
Flickr: Janelka_'s Photostream
Saludos
Yo me compré el Kit de la 450 con el pISa, después para completarlo me compré el Tamron 70-300, ahora bien, el uso fundamental que le doy es en viajes, fines de semana, y cambiar de objetivo continuamente es bastante pesao, así que me compré el Tamron 18-270 y va fantástico, lo del estabilizador se nota tela en focales largas. Te lo aconsejo, aunque sea algo más caro, se agradece.
Aprendiendo Fotografía
hola a todos, yo estoy en una situacion parecia a "freskor". tengo una 450D con el PISA dede hace un mes.
desde entonces estoy buscando un TT y creo que definitivamente me voy a inclinar por el Tamron 18-270.
otras opciones que he mirado fueron:
-sumarle al pisa el EF-S 55-250 de Canon
-Sigma EF 18-200
pero después de leer foros, ver fotos de los foreros y consultar precios me quedo con el Tamron.
ya os contaré que tal me va con él
un saludo a todos/as
Ufffff yo tenia claro que quería el Tamron18-270 hasta que ha salido el Sigma 18-250 estabilizado y con efoque ultrarápido..... ¿Algún consejo?
yo tengo el 18-200 estabilizado de sigma, anteriormente tuve el mismo pero sin estabilizar y la verdad es que son una pasada... eso si no le pidas peras al olmo que no es la bomba... pero es muy practico y util, si tienes pasta lanzate a por el nuevo 18-250 estabilizado de sigma... menudo cañon!!
Canon EOS 7D y 5d Mark III+ grip, Canon 24-70 2.8, canon 50mm 1.8, canon 70-200 f4 "copito" is, canon 85 1,8, canon 600 ex rt... Etc etc
Hay por ahí unos post de Vampiresa sobre el 17-270 y el 55-250 que son una maravilla, me los recomendó BettyBoom y merece la pena verlos.
La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Tengo la 450 y el 18-270 de Tamron. Creo que hice una buena elección.
Un saludo.
Marcadores