Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: Si se me pusiera a tiro...

Predeterminado Si se me pusiera a tiro...

Os propongo un juego. seguro que todos habéis pensado alguna vez de alguien que os encantaría fotografiarlo, pero por vergüenza o por falta de oportunidad todavía no lo habéis hecho... Aunque es un tema al que doy vueltas a menudo, se me ha venido a la cabeza ahora al ver a Eva Hache, creo que esta chica me daría mucho juego para hacer unas buenas fotos, y además nos echaríamos unas risas

Y para romper el hielo, empiezo yo. Generalmente me atraen mucho las personas que tienen la nariz grande, como Adrien Brody, Antonio Carmona, Rosario Flores... He aquí unos buenos ejemplos que me encantaría tener media hora para mi negrita y para mi :-D También hay un modelo portugués, Paolo Henriques (anunciaba la colonia Solo de Loewe el año pasado), pero me temo que su caché estará fuera de mi alcance (en estos casos es claramente falta de oportunidad, porque de presentarse creo que no la dejaría pasar... )

También tengo un compañero en el gimnasio que creo que tiene mucho potencial, expresividad, movimientos felinos, rastas, tatuajes... Todavía no me he atrevido, pero cualquier día lo veis en la pulidora (a lo mejor en la próxima cena que organicemos, después del tercer gyntonic le pido que pose para mi )

Hala, a contarme todos, para consolarme y que vea que no soy un bicho raro, que me paso la vida viendo a la gente a través del objetivo de la cámara, aunque no la tenga conmigo 8)

Predeterminado Re: Si se me pusiera a tiro...

Yo tenia una vecina q me tenia enamorado durante años, una cara perfecta, parecía estar eternamente maquillada....ojala pudiera tomarla unas buenas fotos, aunq creo q me daría bastante palo..

Ha personajes públicos? la sonrisa de Carla Hidalgo me envuelve..

Predeterminado

mmm...hay demasiados personajes a los que me gustaría fotografiar...y no puedo, no por falta de ganas, ni por verguenza, sino porque no puedo . Es decir...por ejemplo...al subcomandante Marcos...me gustaría poder hacerle un reportaje. Y también me hubiera gustado poder fotografiar al Che...

Pero si vamos a temas mas mundanos...jeje, pues no me importaría hacerle una sesión a Elena Anaya...junto con Leonor Watling!!!

Realmente me has hecho pensar que hay un montón de personajes a los que me encantaría poder fotografiar (y aprovechar para charlar con ellos). muchos....

Predeterminado

Mmmmm Zippo, a Leonor Watling también me encantaría a mi fotografiarla, es tan especial... y me flipa cómo canta!!

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

En el tema famoseo... yo fotografiaría a los mojinos escozios (soy un incondicional de ellos ) y seguro que dan mucho juego.

A mujeres famosas... Hay tantas y tan guapas que no sabría decir cual...

A personas más cercanas... Me encantaría hacerle un reportaje a Margay 8)

Predeterminado

Pues a mi me encantaría hacerle un reportaje a Sharon Stone, sería capaz incluso de ir sin cámara, seguro que quedaría inmortalizada en mi retina para siempre 8) .

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel
    En el tema famoseo... yo fotografiaría a los mojinos escozios (soy un incondicional de ellos ) y seguro que dan mucho juego.

A mujeres famosas... Hay tantas y tan guapas que no sabría decir cual...

, nos tienes locos margayy
    soy un ignorante en este mundo cambiante: pasate por my: blog

Predeterminado

Mmm, está bien, pero no me refería simplemente a personas "objetivamente bellas", sino con un físico que por algo os motiva, os provoca alguna sensación, os incita a fotografiarlo... No sé cómo explicarlo mejor, si alguien me entiende que me ayude!! Lo de los Mojinos me ha gustado, el Sevilla tiene chispa

A Margay la vamos a nombrar reina del foro!!
    CCN

O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

Predeterminado

Cita Iniciado por jota
    Cita Iniciado por El-Miguel

, nos tienes locos margayy
    ¡Mem se cae el careto de verguenza a trozos ¡¿Cómo se me ocurriría a mí, darme ese lavadito con el fotosopo!? :P
    ¡Decidido, no puedo ir a ninguna quedada!, defraudaría a mis numerosos admiradores 8)

¡Holaaa masha!
    A mí me gustaría fotografiar a Leonardo da Vinci, y después le regalaría un parapente con cursillo incluido
    No veas como fliparía, mejor cambio el orden, 1º regalo y 2º , todo feliz le hago las fotos

Predeterminado

creo que mi fantasia seria tan extensa que mejor no empezar,
    me quedo por decir una con Lidia Bernal mis españa de199..

Predeterminado

Margayyyyyy!!! Vente a la quedada gallega que estamos preparandooooo!!! Te queremosssss!!!!
    CCN

O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

Predeterminado

Lo mío es un imposible. Me gustaría hacerle una sesión fotográfica a Katharine Hepburn. Desde pequeño cuando veía películas como “Historias de Filadelfia”, “La reina de África”, “La fiera de mi niña” o “La costilla de Adán”, me enamoré de esa mujer. Su belleza no radicaba en lo físico (aunque a mí siempre me pareció preciosa), sino en su personalidad, su inteligencia, su espontaneidad. La flaca era todo un carácter, y encima una actriz inmensa. No soy mitómano, pero esa mujer me ponía cantidad, me sigue poniendo cuando reviso sus películas. Cuando pienso en ella me viene a la cabeza una canción del grupo “The Who” titulada “Pictures of Lily”. En la que un adolescente se enamora de la fotografía de una chica, no deja de pensar en ella, y en el momento en que quizá pueda conocerla. Pero como en el cuento de la lechera, sus ilusiones se desvanecen de golpe, cuando descubre, por medio de otra persona, que la foto es de una chica que había muerto en 1929, poco después de ser fotografiada. El tiempo pasó y el chico se hizo un hombre, pero nunca pudo olvidar a Lily, y en sus noches de soledad soñaba con ella y en lo que hubiera podido ser y no fue. Lo mismo si se hubieran conocido la cosa habría salido como el culo, pero no sé quién dijo esa frase de “Lo mejor de ti, es lo que yo imagino”. En fin, que menuda perorata para decir que me hubiera gustado fotografiar a Katharine Hepburn

Saludos
    Prefiero ser un fracaso en algo que me gusta, que un éxito en algo que odio.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo