Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Notas

Predeterminado Notas

Canon 7D, Canon 10-22, Canon 18-135, Sigma 30 1.4, Canon 50 1.4 y Canon 200 2.8L . Flash Canon 430. ..y mi Canon G10 que siempre llevo encima.

Predeterminado

Pienso que el desenfoque es demasiado brusco , y falta el final de la flauta...
    la idea es buena , prueba mas variaciones
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Coincido plenamente con el compañero. Ese desenfoque no es natural y por lo tanto, el efecto que consigue es el de ser borroso. Además justo la parte enfocada está cortada.

Una buena idea hubiera sido enfocar al centro de la flauta y conseguir a partir de ahí un desenfoque "natural" a izquierda o derecha, pero así no me convence.

Un saludo

Predeterminado

Opino igual, y mira que a mi los desenfoques me gustan, en cuanto a la exageración del desenfoque... igualmente opino que se ve muy poco enfocado... yo también hubiera enfocado al centro, o la mano, y el resultado sería otro...

Predeterminado

Mas bien parece un desenfoque en el procesado, no?
    Si fuera por diafragma, las manos estarían un poco más enfocadas.
    Si es por procesado, desde la modesta opinión de un novato, a lo mejor si que te has pasado un poco.
    Si el desenfoque fuera más progresivo hacia el fondo de la foto, quedaría mucho mejor.

Predeterminado

Muchas Gracias por los comentarios, y sí el desenfoque es mitad por diafragma y mitad por procesado.
    Canon 7D, Canon 10-22, Canon 18-135, Sigma 30 1.4, Canon 50 1.4 y Canon 200 2.8L . Flash Canon 430. ..y mi Canon G10 que siempre llevo encima.

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Pienso que el desenfoque es demasiado brusco , y falta el final de la flauta...
    la idea es buena , prueba mas variaciones
    Amigo, te me has adelantado. Es exactamente lo que yo pensaba mientras veía la imagen .

La gama cromática me parece muy acorde con el tema de la imagen, tal vez con algo más de profundidad de campo...

Predeterminado

Opino igual que los compañeros, podrías poner la foto original con el desenfoque de la cámara?, parece que hayas desenfocado a pincel, podrías usar una máscara de degradado para desenfocar de una forma más natural, además me falta el final del instrumento.

Saludos

Predeterminado

Esta es la imagen tal y como sale de la cámara:

Esta otra es aplicando un poco más de Bokeh por sofware:

Decidme que os parecen estas dos.
    Muchas Gracias por los consejos.

Predeterminado

las últimas mucho mejor, al menos por composición, me parece que la mano está mejor situada y habla mucho más.

A mi personalmente, en la primera me duele más el corte de la flauta, el punto de atención está muy cerca del borde. En la última en cambio, apenas me entero del corte de la flauta.

Predeterminado

Cita Iniciado por lojo Ver Mensaje
    las últimas mucho mejor, al menos por composición, me parece que la mano está mejor situada y habla mucho más.

A mi personalmente, en la primera me duele más el corte de la flauta, el punto de atención está muy cerca del borde. En la última en cambio, apenas me entero del corte de la flauta.
    De acuerdo contigo Lojo y con lo que escreven los companeros.
    La 1a de las últimas es mi preferida porque el desenfoque es más progressivo, más natural.
    Tambien es importante (para mí) de ver la mano nítida porque es el elemento más essential de la foto.
    Pero la idea me parece genial y original y por eso quiero decir-te que me gusta mucho tu foto

Un saludo

Mafalda

Predeterminado

El foco casi no te entro en el encuadre............
    Y estando ahi te destroza la composicion !
    Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo