Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: consejo sobre portatil, haber si me podeis hechar una mano porfa

Predeterminado consejo sobre portatil, haber si me podeis hechar una mano porfa

va dirigido a los q teneis portatil mas q nada Ya que tengo intencion de comprarme un portatil pero estoy algo indecisa

Que pantalla me aconsejais la de 15 o con la de 10 me seria suficiente Lo usaria para photoshop entre otras cosas

por otro lado, de que marca es vuestro portatil y cuanto os dura la bateria

Predeterminado

Hola neska666, si lo quieres para retoque fotográfico, cuanto mas grande mejor.
    La marca casi es lo de menos, el mio es Toshiba, pero podía haber sido cualquier otro, todo depende de la economía del momento, y de la equipación del aparato, memoria, disco duro, procesador, tarjeta gráfica, etc....

Y la batería, como el mío es nuevo pues aguanta un par de horas, o al menos eso creo, también viene en las especificaciones, yo cuando tengo un enchufe cerca no trabajo con la batería, directamente lo enchufo.

Predeterminado

Hola.
    Yo tengo desde hace tres meses un Sony Vaio VGN-FW21L y estoy muy contento, tiene pantalla panorámica de 16,4 pulgadas que a mí me parece que se ve perfecta.
    Saludos,
    Angel.

Predeterminado

Pues estoy con Arantxa, lo mas importante para fotografia y diseño que tengas espacio de almacenamiento (disco duro) y cuanta mas ram mejor, a parte de una tarjeta grafica decente, mas rapido todo. Tengo que decir en honor a la verdad que yo tambien prefiero las pantallas grandes, pero mi mujer tiene desde navidad un portatil de estos pequeños de 10" (mucho mas economicos por cierto) y el bicho trabaja con Photoshop y con Adobe Premiere (ella lo que mas hace son videos) a la perfeccion (el suyo es Acer), a parte de la enorme duracion de bateria y mucho mas portable, lo hemos llevado ya en un par de viajes en la mochila sin pega ya que pesa poco mas de 1 kg, asi podemos ver la fotos, tenemos television, etc, etc,... sinceramente cada vez estoy pensando mas que cuando casque el tengo, que sera pronto (o es lo que yo quiero, ya sabeis excusas del consumismo) cogere uno de esos, saludosss

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Hola neska666, si lo quieres para retoque fotográfico, cuanto mas grande mejor.
    La marca casi es lo de menos, el mio es Toshiba, pero podía haber sido cualquier otro, todo depende de la economía del momento, y de la equipación del aparato, memoria, disco duro, procesador, tarjeta gráfica, etc....

Y la batería, como el mío es nuevo pues aguanta un par de horas, o al menos eso creo, también viene en las especificaciones, yo cuando tengo un enchufe cerca no trabajo con la batería, directamente lo enchufo.
    Sin ninguna discusión, totalmente de acuerdo con lo que te comenta frutosyo. Yo tengo un HP y la batería me viene durando un par de horas.

UN SALUDO

Predeterminado

Cita Iniciado por angelotti Ver Mensaje
    Hola.
    Yo tengo desde hace tres meses un Sony Vaio VGN-FW21L y estoy muy contento, tiene pantalla panorámica de 16,4 pulgadas que a mí me parece que se ve perfecta.
    Saludos,
    Angel.
    Yo he tenido durante mucho tiempo un Vaio de 17" y todo lo que se diga bueno de esos equipos es poco, pero te aseguro que el Acer este que comento, con el cristal Brite este o como se llame no se queda para nada atras, es el Acer Aspire One D150 de 10,1", desde un punto de vista de aficionado siempre por supuesto.
    P.D. La bateria le viene a durar unas 4 horas con uso normal, 2,5 si se dedica al tema de videos.
    Saludossss

Predeterminado

Cita Iniciado por CONÑ Ver Mensaje
    Sin ninguna discusión, totalmente de acuerdo con lo que te comenta frutosyo. Yo tengo un HP y la batería me viene durando un par de horas.

UN SALUDO
    Lo mas mejor es un macbook pro de 17". Entre otras cosas la batería dura 8h!!
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    yo cuando tengo un enchufe cerca no trabajo con la batería, directamente lo enchufo.
    No me habia dado cuenta de este comentario frutosyo, si lo conectas a corriente quitale la bateria, tenerlo enchufado con la bateria llena es la forma mas efectiva y rapida de estropearla, se agontan en pocos meses si lo mantienes siempre enchufado con ella puesta.

Predeterminado

muxas graxias a tod@s por vuestros consejos o aportaciones

La verdad q por mi mente anda rondando un asus con 15.4'' WXGA+ Color Shine
    Intel Core 2 Duo P8400 (2.26GHz)
    4GB (2GB+2GB) DDR2 800
    320 GB SATA 5400 rpm
    Nvidia GeForce 9300M GS 512MBdedicados/ 1280MB TC o una Ati .....
    Supermulti Doble Capa
    Gigabit LAN 802.11a/g/n
    Bluetooth (duda)
    Webcam 1.3 MPx
    vista Premium
    6 cell

la q lleva la grafica ati me cuesta 100€ menos

Predeterminado

lo de la pantalla ya me kedo klaro sera uno de 15

pero lo q no tengo klaro si merece la pena gastarme 100€ mas por una grafica Geforz (o como se escriba) aunq la otra grafica tp es tan amla una ati...... de 250Hz y q tenga BT

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Si hubieses preguntado antes de comprarlo, igual te podiamos haber aconsejado.

Suerte con Segunda Mano.
    En Alcampo tienes un Acer con 4GB de RAM y 500 GB de HD por 499 a pagar en 10 meses sin intereses, hasta el 25MAY09. Pero creo que ya es tarde.

Un Saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo