Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Help!!! Evaluacion foto

Predeterminado Help!!! Evaluacion foto

Hola, necesito comentarios ( positivos si los hay, que espero que si y negativos con su consecuente resolución crítica). He de entregar un trabajo el próximo jueves 30 y tengo un pequeño bloqueo dadas las horas que llevo enfrascado en este proyecto ( perdí la objetividad....aunqué nunca se tiene por completo). He subido la foto en baja resolución porque no me interesa tanto la técnica ( que queda mucho por retocar) como la idea y el aspecto conseguido con el procesado ..1,2,3....dudas..dudas...dudas...otra vez...de ahi el post......

Un saludo y gracias

P.D: Dado que no se cual es el problema por el cual no me carga correctamente la foto desde el servidor, pongo el link directo a ambas....

P.D: La finalidad es la de ser una de las fotos principales de una serie con la misma estética para un catalogo de moda de una marca juvenil y muy "happy" pero sin llegar a la extravaganza de Agatha Ruiz de la Prada ó similares. Ropa contemporanea, con estilo y colorista

http://img249.imageshack.us/my.php?i...estermoda2.jpg
    Última edición por mickymousse; 25/04/09 a las 21:30:06

Predeterminado

no se ve ninguna foto, revisalo, y asi podremos exarte una manita

Predeterminado

Pues no sé si será mi tarjeta 3G o que estás tan enfrascado en el proyecto que se te ha olvidado subir la foto, pero el caso es que no la veo.
    Te quiero mi amor, no pasará un segundo de mi vida en que no te eche de menos. Mami.

Predeterminado

Aun no veis la foto?.....alguien sabe porque?....

Predeterminado

Onde está la foto?... yo tampoco la veo.

Saludos.

Predeterminado

Prefiero testermoda2, la otra versión está demasiado saturada y esos ojos azules son terroríficos.

Entradas de Blog
    2

Canon

También me gusta más la primera (estermoda2). La segunda tiene una saturación excesiva para mi gusto, además de que esos ojos azules se ven como dos chinchetas de colores clavadas en los ojos: asustan.

No obstante no se qué te piden exactamente, pero en las dos fotos veo como si la ropa no tiviera demasiado relieve. La veo demasiado plana por arriba, lo cual es posible que se pudiese haber corregido con una fuente de luz más alta. Lo mismo se puede corregir por zonas con el PS y darle algo de relieve en esa zona.

Pero bueno, tampoco me hagas mucho caso que estoy aprendiendo de esto.

Espero que te haya podido ayudar en algo.

Saludos
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Si comentaras el objetivo a alcanzar quizá sería mejor, así solo así, pues ninguna me dice nada.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Veo una mas saturada que la otra, pero coincido con los demas en que si nos explicas el objetivo que buscas te podremos decir si vas bien o no. por el momento solo veo un procesado muy agresivo que te puede gustar mas o menos...
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Yo sólo veo una, pero bueno, me parece un procesado rápido a toda prisa... Me explico, la cara la veo quemada por un lado (así como la mano) mientras que la ropa la veo empastada. Los ojos veo puntitos, tal vez a mayor resolución se pueda apreciar esas cosas. Ahora viene algo que me tira patrás completamente... el trazo de pintura plástica está bien, pero sale de un vaso de vino con salsa de tomate de hace dos días?? Obviamente se nota la diferencia de fluidos.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

la foto vuelve a desaparecer...