Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ayuda para novato, el flash parpadea muy rapido

Predeterminado ayuda para novato, el flash parpadea muy rapido

que tal mi nombre es hector, soy de mexico, mi papa compro una camar reflex 40d, de hehco es la primera camara que tenemos de este tipo, nunka habiamos tenido contacto con una, tuvimo un problema o quiza no lo sea, ya que cuand queremos tomar fotos nocturnas el flash parpadea muy rapidamente y no toma nada, ninguna fotografia, pienso es alguna configuracion o algo or el estilo, no se tambien si la camara salio defectuosa...saben como podria "reparar" esto?, que tengo que hacer para tomar con flashcomo una camara comun dentro de un cuarto obscuro, por que cuando me fijo sale al palabra "busy" espero me puedan ayudar. gracias

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

La cámara intenta enfocar, para lo cual lanza pre-destellos del flash.
    Pero en la obscuridad total, no es capar de enfocar, por lo que no dispara.
    El flash incorporado tiene un nº guia de 12 (es muy pequeño) por lo que no es capaz de iluminar lo suficiente el sujeto a fotografiar.
    O usas una linterna para iluminar el sujeto y así la cámara puede enfocar; o compras un flash externo mas potente, o enfocas y disparas en manual.

La camara no está rota, en la obscuridad es muy dificil hacer fotos sin un flash mas potente que el que traen las cámaras incorporadas, que digamos son para retratos y rellenar un poco.

Un Saludo

Predeterminado

Puedes anular esta luz de ayuda de autofoco si te molesta... Desde el menú, en C.Fn III creo recordar... Si estas en algún acto público o con algún modelo molesta bastante tanto destello.

Saludos

Predeterminado

En el manual no has visto la parte donde lo explica?

Predeterminado gracias

gracias por sus respuestas, entonces en resumen...¿no puedo tomar fotos con el flash inegrado a una obscuridad casi total o total?, ¿necesito de alguna iluminacion para poder utilizar mi camara, osea otro flash o linterna adicional?, me refiero a que si este tipo de camaras, ¿no pueden tomar de ninguna forma fotos en la obscuridad como las "mas comunes" con su flash integrado? me cuesta entender comu una camara tan costosa no pueda hacer esto...hehehehe gracias

Predeterminado

Si, esa camara tan costosa puede hacerlo... pero no en la "barata" posicion de automatico.

Si utilizas la costosa posicion de "manual" incluido el enfoque, la foto se hara. Otra cosa es que no sepas como hacerla totalmente en manual (lease ajustar exposicion, enfocar a oscuras, etc).

Para eso, lo mejor es hacer un "costoso" curso de fotografia....

Predeterminado orale brother

orale carnal tu haz de ser muy lanza ...mal pedo ke seas tan caca...yo lo preguntaba en buen plan...pues de fotografia no se...supongo ke haz de saber de todo...hecho... para saber con quien me dirijo. los otros en cambio me dijeron como esta el asunto. tu sales con tus jaliaditas.

Predeterminado

Cita Iniciado por growlizer Ver Mensaje
    gracias por sus respuestas, entonces en resumen...¿no puedo tomar fotos con el flash inegrado a una obscuridad casi total o total?, ¿necesito de alguna iluminacion para poder utilizar mi camara, osea otro flash o linterna adicional?, me refiero a que si este tipo de camaras, ¿no pueden tomar de ninguna forma fotos en la obscuridad como las "mas comunes" con su flash integrado? me cuesta entender comu una camara tan costosa no pueda hacer esto...hehehehe gracias
    El flash incorporado de estas camaras no tiene mucha potencia, y no creo que consiga iluminar a mas de 4 metros, siempre le puedes subir un poco la potencia desde el selector de potencia de flash (un botoncito encima de la pantalla superior) si no veo dificil hacerlo, pues el enfoque trabaja buscando los contrastes y son los destellos del flash los que ayudan al "Autofocus" a buscar esto cuando no puede hacerlo de forma natural.
    Siempre te queda enfocar a mano, como antiguamente (y no tan antiguamente).
    Un saludo.
    Flickr
    FACEBOOK