Una buena toma. Lastima que el posadero no sea mas bonito.
Como suele suceder con las garcetas el plumaje esta un poco quemado, pero esto es muy dificil de evitar...
Saludos!
Os dejo esta Garceta. Un saludo.
![]()
Una buena toma. Lastima que el posadero no sea mas bonito.
Como suele suceder con las garcetas el plumaje esta un poco quemado, pero esto es muy dificil de evitar...
Saludos!
Gracias Cujel por comentar.
Tiene nitidez y me gusta el encuadre, es verdad que el blanco nuclear del plumaje es la releche.
UN SALUDO
el fondo me gusta y los colores de la toma en general me parecen muy bonitos!
para el tema de los blancos también creo que hubiera podido ayudarte un acercamiento algo mayor, la cabeza hubiera ganado más en detalle!
pero si que tiene pinta de con la luz que tenías y el color del bicho ser complicado el tratamiento de esos blancos!!
saludos!!
A pesar del ruido, me encanta el fondo como te ha quedado, una lastima mas acercamiento, para así ver esos ojos azules con mas detalle....un poco menos de posadero quizas estaria bien. Salu2 y enhorabuena por la foto.
Gracias a todos por comentar. No creais que es fácil el acercamiento a estas aves, a la mínima se levantan y se acabó.
El fondo lo da el bokeh del objetivo que es muy bueno.
Lo que si es cierta, es la dificultad para conseguir mantener el blanco a raya con el contraste que produce con el cielo y el fondo.
Gracias
Te ha quedado muy bien,
Nikon D300-Canon 450D-Nikon 300 2,8VR
http://www.flickr.com/photos/capellan1/
Marcadores