Yo enchufo directamente un pendrive a la tv y se ve perfectamente, lo unico es que tarda bastante en pasar de una foto a otra, pero es por el tamaño excesivo de las fotos para esta función
Cuál es la mejor manera de ver fotografías en la pantalla de televisión, sabiendo que es 1080i y tiene entrada de video y también usb.
Me imagino que la mejor manera es conectando la cámara directamente a través del usb a la tv, pero como aún no tengo la 450 no he probado. Supongo que tendrá peor calidad por el cable de video.
Si alguno habéis probado, qué tal se ven las fotografías en una tele similar, o pierde mucha calidad.
Muchas gracias
Canon 450D
Yo enchufo directamente un pendrive a la tv y se ve perfectamente, lo unico es que tarda bastante en pasar de una foto a otra, pero es por el tamaño excesivo de las fotos para esta función
VISITA MI BLOG!!
De Todo Un Poco....por Barriales
Hola a todos : Yo paso mis fotos y videos a 1 disco duro multimedia 1080 conectado a HDMI (Conceptronic Titan) y aunque mi TV es solo HDReady las fotos se ven de maravilla. Pongo un enlace con mi nueva 450D+Sigma 18-125 OS haber que os parecen. Saludos a todos
Flickr: xavi_martin1949's Photostream
Yo conecto un pendrive al puerto usb de la xbox y las fotos se ven perfectamente; la rapidez depende del tamaño de las fotos.
Marcadores