Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Aprendiz, mi idea, dadme caña

Predeterminado Aprendiz, mi idea, dadme caña

Bueno, aquí una foto que me sacó mi pareja, tras una serie de fotos que nos hicimos en un bonito escenario con un día magnífico, a ver qué os parece y en que puedo mejorarla:

Predeterminado

buff , tan grande la has subido , que delata la falta de nitidez ( en la version gigante )
    me gusta la composicion , y el juego de luces y sombras en la cara , para mi , bien equilibrado .
    La desaturacion del mar no está mal , aunque me gustaría verlo con algo mas de azul

saludos
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Desaturación selectiva Pero me gusta el encuadre.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

¿Puedes enseñarla sin dessaturar?. Es solo para ver como queda, aunque así a mi me gusta

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por ibus Ver Mensaje
    ¿Puedes enseñarla sin dessaturar?. Es solo para ver como queda, aunque así a mi me gusta

Un saludo!
    Sí, ésta sería la original:

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

La composición/encuadre está muy bien... La original esta mejor, los colores son más naturales.

En estas situaciones tienes varias soluciones: el uso del polarizador, el resultado veras que gana bastante (sobretodo el mar y el cielo), si hay mucho sol puedes obtar por un filtro de densidad neutra que restara luz a la escena y evitaras sobre exponer zonas... Otra cosa es evitar la subexposición provocada por el contraluz (por eso tienes un cierto nivel de ruido NO provocado por ISO, esta provocado por una subexposición parcial)... Debes tener en cuenta que la cámara tendrá (en estos casos), una clara tendencia a subexponer un poco, por que ve en la escena mucha luz (entonces la zona que queda subexpuesta es mucho menos nítida por ese motivo, al margen de que perderás mucho contraste). Otra soluciónes que utilices la medición puntual sobre la persona, y el resultado sera mejor (pero te quedara el mar sobreexpuesto), o lo que ideal, flash de relleno a alta velocidad, atenuara las sombras y te ayudara a conseguir mejor tono de color (y reduciras ese ruido de subexposición de la cara y la ropa).

Me he permitido tocarte un pelín los niveles por zonas, espero que no te moleste... luego te he recuperado un poco el tono del mar... retoques muy rápidos... Esto más o menos seria el resultado de una exposición correcta, a partir de ahí, cualquier tratamiento te sera más fácil.

Saludos
    Última edición por Pere Larrègula; 10/05/09 a las 16:08:33
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

Predeterminado

Coincido totalmente con Pere Larrégula. Aunque sigo manteniendo que la primera me gusta mucho ¿eh? jeje.
    PD: gracias por subir la original!

Un saludo!