Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Angular "económico"

Canon Angular "económico"

Hola.

La verdad es que no sé muy bien como empezar, ya que este es mi primer "post" y me falta mucho por aprender.

El caso es que soy nuevo en esto, y me gustaría ampliar mi equipo (Canon 1000D + pisa) con un angular.

Lo empearía sobre todo para fotografiar edificios, casas (digamos que entorno urbano...) y paisajes.

Al ser estudiante, lo que más valoro es que tenga una buena calidad/precio. Estaría genial que junto con el modelo que recomendéis pusierais un precio aproximado, para hacerme a la idea...

Agradezco de antemano la respuesta y sólo decir que me alegro de haber encontrado esta web, uno se siente como en casa.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Querido compañero, segun lo que he leido mirate un sigma 10-20 . Creo que es la mejor opción que planteas.

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta, aunque la verdad es que viendo el precio por internet creo que voy a tener que aspirar a algo más bajo...

Predeterminado

Buenas noches...

y el tokina 12-24, (+/- 500 €) ??? o el tamron 10-24 (+/- 400 €) ???

Un saludo,
    jam

Predeterminado

Creo que el tamron 10-24 podría ser una buena opción, aunque tendría que mirar de 2ª mano. Con 16 añetes mi presupuesto es muy limitado...
    Gracias por responder Jose.

Predeterminado

Al ser estudiante seguramente tendrás un presupuesto no muy alto, en este caso estoy con la recomendación que te hace Harrypipda del sigma 10-20.
    Pero si tienes algo más de pasta, el Tokina 11-16 seguramente de dará más calidad.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Buenas noticias, no te tienes que gastar ni un duro!!!

Porque angular tienes y mas aun, tienes gran angular!

Los 18mm de tu pisa ya son 28mm equivalente de cobertura, asi que, mira por donde te he ahorrado unos erurillos, si eso ya me pagas una cervecilla algun dia

Ahora, si crees que tu gran angular se te queda corto entonces cualquiera de los ultra-angulares/extremos que te proponen son validos

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Buenas noches,...

Yo tambien estoy buscando un objetivo de este tipo, a medio plazo, realmente me había decantado por el tokina 12-24, peeero:

1.- la 'pandemia' de tokina que 'caen' http://www.canonistas.com/foros/angu...diafragma.html

2.- que en fotok, el tamron 10-24 , está en 400 € ,TAMRON 10-24/3.5/4.5|TAMRON|FOTOK, nº1 en Foto Digital

3.- que este verano mando a mi hijo a Boston (Massachusetts, USA) , y en Hunt's photo, que lo comparía en mano, tengo estos precios :
    - sigma 10-20 , 479 USD.
    - tamron 10-24, 499 USD.
    - tokina 12-24, 400 USD.

que en €, vienen a ser de 300 a 375 ...

...en fin tambien hecho un lio..., teniendo en cuenta que para angular extremo tengo el Peleng ( ) ....

¿ que me recomedais ?

Un saludo,
    jam

Entradas de Blog
    6

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    28mm gran angular?????....
    Hombre no me creo que lo pongas en duda y menos tu, 28mm(18mm aps) de toda la vida a sido el gran angular por excelencia y el sueño de todo fotografo que no era tan facil de conseguir y menos los
    "ultras" menores de 21mm, o no te acuerdas de que angular es todo lo que sea menor a 50, normalmente 40mm es la frontera donde empiezan, 35mm el estandar "angular", tanto por las clasicas analogicas, como por las compactas que en su mayoria cubren desde 35mm para arriba, y estas ademas se venden con grandes carteles, las pocas que empiezan en 28mm o algo por debajo.

28mm en ff o aps (18mm) son gran angular antes y ahora, (creo que nos volvemos muy extremos desde que con las digitales hablamos tan rapido de 10-11-12mm)

...porque si para ti 28mm no son gran angular, que son entonces angular a secas?

no creo que pienses verdaderamente eso, la frontera tienes rangos y zooms clasificados (aunque no muy bien definidos) mas o menos en: focal normal 50mm, angular 40-35mm, gran angular 28-24mm y ultra-angular para abajo, hasta angulares extremos o fisheye 16-8mm.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    de los que has puesto yo, personalmente, me iria a por el sigma 10-20....
    como tiras pa casa Harry!!!

yo te aconsejo, dado tu limitado presupuesto, que te pases por el mercadillo, que seguro que puedes ahorrarte unos eurillos

un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo