Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Angular "económico"

Canon Angular "económico"

Hola.

La verdad es que no sé muy bien como empezar, ya que este es mi primer "post" y me falta mucho por aprender.

El caso es que soy nuevo en esto, y me gustaría ampliar mi equipo (Canon 1000D + pisa) con un angular.

Lo empearía sobre todo para fotografiar edificios, casas (digamos que entorno urbano...) y paisajes.

Al ser estudiante, lo que más valoro es que tenga una buena calidad/precio. Estaría genial que junto con el modelo que recomendéis pusierais un precio aproximado, para hacerme a la idea...

Agradezco de antemano la respuesta y sólo decir que me alegro de haber encontrado esta web, uno se siente como en casa.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Querido compañero, segun lo que he leido mirate un sigma 10-20 . Creo que es la mejor opción que planteas.

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta, aunque la verdad es que viendo el precio por internet creo que voy a tener que aspirar a algo más bajo...

Predeterminado

Buenas noches...

y el tokina 12-24, (+/- 500 €) ??? o el tamron 10-24 (+/- 400 €) ???

Un saludo,
    jam

Predeterminado

Creo que el tamron 10-24 podría ser una buena opción, aunque tendría que mirar de 2ª mano. Con 16 añetes mi presupuesto es muy limitado...
    Gracias por responder Jose.

Predeterminado

Al ser estudiante seguramente tendrás un presupuesto no muy alto, en este caso estoy con la recomendación que te hace Harrypipda del sigma 10-20.
    Pero si tienes algo más de pasta, el Tokina 11-16 seguramente de dará más calidad.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Buenas noticias, no te tienes que gastar ni un duro!!!

Porque angular tienes y mas aun, tienes gran angular!

Los 18mm de tu pisa ya son 28mm equivalente de cobertura, asi que, mira por donde te he ahorrado unos erurillos, si eso ya me pagas una cervecilla algun dia