Muchisimas felicidades!!!!!![]()
Escribo aquí para expresar mi satisfacción por haber conseguido ser el ganador del jurado en el concurso "Captura lo inesperado" de la web quesabesde.com. Han sido más de 1600 fotos las que han enviado los participantes, y yo sólo envié una, y resulta que la eligen como ganadora.
Llevo unos días muy contento por este premio y por eso lo he puesto aquí.
Por cierto, el premio ha sido una Panasonic TZ7. Espero recibirla pronto.
Salu2
PD: Voy a poner unas fotillos para explicar el tema.
Este es el trono, para que veais la cantidad de personas que lo llevan.
aqui la despedía. 4 personas delante y 4 detras.
Aqui el accidente visto desde otro lado.
En la siguiente salgo yo en un recorte de la anterior. La he sellado porque lógicamente no es mía y para no tener problemas. Y las anteriores tampoco son mías y por eso las pongo en pequeñito.
y la última es la foto anterior a la que envié al concurso. No envié ésta porque en la siguiente el trono estaba aún más volcado aunque en ésta las expresiones de los 4 de delante son mejores que en la que envié.
La pongo en pequeñito por si sale otro concurso y envío esta, jeje, que normalemte los concursos piden que solo se les envíe a ellos.
Salu2
Última edición por forocus; 16/05/09 a las 12:54:32 Razón: añadidas fotos
5D MkII + 24-105 F4L IS + 70-200 F2.8L IS http://www.digitalimagen.es
50D + Tamron 18-200 3.5-6.3 Di VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 48 AF-1
Muchisimas felicidades!!!!!![]()
Enhorabuena!;
.
Felicidadesun fotón!.
Y el placer que da haber ganado entre tanta foto de calidad e ingenio.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Muchas felicidades. Yo también envié una, pero no tuve tanta suerte.
Muy buena esa foto.
EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L
Enhorabuena!!! Siempre hace mucha ilusión que a uno le reconozcan su trabajo. Ahora a disfrutar del premio!!
enhorabuena, a disfrutar de la panassonic, suguro te lo mereces con creces, saludos
Gus
el otro dia la vi en la web de quesabes y me surgió la duda...¿se estaba volcando de verdad o simplemente es la tradición? Lo digo porque vi a varios horquilleros un "pelin agobiados"
Enhorabuena!!!
SALu2
![]()
Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!
¡Enhorabuena! Yo también parcipé con una foto de Semana Santa![]()
Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
jaja, no es tradición volcar el trono, por eso envié la foto porque fue inesperado. Es un poco largo explicar lo que se hace en ese momento que se llama "la despedía", pero por encima te explico.
El trono en su procesión normal lo llevan entre unas 50 personas. (luego pongo alguna foto para que se vea lo grande que es). Cuando llega el viernes santo a las 14:00 se realiza la despedía entre El señor de las torres y la Virgen de los dolores. En ese momento, el trono lo cojen sólo 8 personas, 4 delante y 4 detrás, es decir en cada varal 2 personas. Los tronos estan uno frente al oto y hay un mayordomo en el centro que da la orden de bajar. En ese momento los 4 de delante de cada trono se ponen de rodillas y a la orden de nuevo del mayordomo, se ponen de pie con mucha fuerza y gana el que se levanta antes. Esto se hace en tres ocasiones.
Pues la foto está tomada casi cuando coincidía el ponerse de pie, alguien de atrás resbaló, por lo que el trono se volcó a ese lado cuando aún casi no habían empezado el movimiento de ponerse en pié, por lo que los de la parte derecha delantera no pudieron subir, y los de la izquierda sí pudieron ya que al volcar hacia el otro lado, este se levantó.
Por suerte no pasó nada grave, sólo que a una de estas personas se le salió el hombro.
Salu2
5D MkII + 24-105 F4L IS + 70-200 F2.8L IS http://www.digitalimagen.es
50D + Tamron 18-200 3.5-6.3 Di VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 48 AF-1
Felicidades por el premio.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Marcadores