Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: chiripa salvadora de archivos con "final de archivo inesperado"

Predeterminado chiripa salvadora de archivos con "final de archivo inesperado"

Hola. Pues nada que estoy de lo más contento por una chiripa que me ha pasado gracias al Lightroom. Os cuento:
    hace unas semanas escribí en el foro contando que muchos de mis archivos de imagen TIFF no podían abrirse en Photoshop cs3. Al ir a abrirlos me daba el maldito mensaje de que tenían un final de archivo inesperado y me dejaba con las ganas. Hice pruebas de todo tipo (dentro de m limitadísima capacidad) para intentar restaurar los archivos y en todos los sitios que preguntaba me hablaban de que los archivos estarían corrompidos y que me podía despedir de ellos. En efecto hoy me disponía a ir borrándolos y no sé cómo se me ha encendido la lucecita de que si hacía una copia virtual de cada archivo en Lightroom (donde sí que se veían) quizás se podrían salvar para su apertura en phtoshop cs3. He probado y en efecto, bien con el sistema de copia virtual y exportar o bien con el sistema de editar en en PSCs3 desde LR los archivos vuelven a poder abrirse y manipularse en cs3.
    Agradecería alguna aclaración a este fenómeno de la naturaleza y entre tanto conocedor/a como hay en este foro igual me podéis decir algo de ¿por qué daba el mensaje de error en PSCS· y sin embargo podía abrirlos en LR? o quizás podáis explicar ¿por qué desde LR permite abrir los archivos en PSC3 que desde la carpeta original rechazaba?. Un mundo de misterios. En fin, que quería compartir la alegría al tiempo que dar la noticia por si alguien se encuentra con una pirula como la mía un saludo
    Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!

Predeterminado

Pues que suerte!!!! Parece que LR tiene menos escrúpulos que PS con los ficheros.
    ¿Están totalmente bien las fotos? Quiero decir si no tienen franjas sin imagen o similar.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Predeterminado

aupa ant:
    Las fotos esán perfectas. Supongo que el problema qu generó el fallo en los archivos tiene que ver con problemas que tuve en el aterior sistema operativo. Tras cambiar de ordenador e incorporar el vista y CS3 empecé a notar que el archivo fotografico en tiff estaba en su mayoría fastidiado.
    No sé, la verdad es que no tengo ni idea sobre las tripas de los ordenadores,programas y archivos ; pero ya me veía sin mogollón de fotos.
    En fin; bien está lo que bien acaba. (espero que no me vuelva a pasar. De momento estoy haciendolo que debería haber hecho hace mogollón de tiempo. Pasarme las fotos a DVD)
    Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo Roa Ros Ver Mensaje
    aupa ant:
    Las fotos esán perfectas. Supongo que el problema qu generó el fallo en los archivos tiene que ver con problemas que tuve en el aterior sistema operativo. Tras cambiar de ordenador e incorporar el vista y CS3 empecé a notar que el archivo fotografico en tiff estaba en su mayoría fastidiado.
    No sé, la verdad es que no tengo ni idea sobre las tripas de los ordenadores,programas y archivos ; pero ya me veía sin mogollón de fotos.
    En fin; bien está lo que bien acaba. (espero que no me vuelva a pasar. De momento estoy haciendolo que debería haber hecho hace mogollón de tiempo. Pasarme las fotos a DVD)
    Mejor dos dvd, que los carga el diablo...
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Predeterminado

hola, he leido los 2 foros... nuestro problema es igual pero diferente, mi archivo es un dibujo de varias capas, entre ellas fotos... mmm... buscando por alli encontre 2 opciones.
    1 en photoshop le das abrir y cuanodo selecciones el archivo tienes presionada la tecla debajo de bloq mayuscula (flechita arriba, creo que es shic) y das aceptar... a mi no me funciona pero al parecer que es para archivos que emos creados muy grandes (planos)...
    2 si creas los archivos como dibujos o lo que sea y tienes fotos en el... colocar el psd en el lugar donde tienes las fotos a mi me funciono a medias porq cuando ya empezo a cargar.. grrrrrrrrrr... faltando un 20% maas o menos zassss nada... (pero al menos quiere cargar mmmm) a menos que una que otra foto no exista haaaaaa.
    y tu opcion que tampoco me funciono... me muestra la imagen pero dice que tiene errores, al hacer zoom la imagen no se ve bien, desenfocada y pixelada, haaaa y no entendi como lo guardas tu porque no me sale exportar pscs o psc3 como tu colocas... si me puedes explicar bien eso te agradesco, pero al mandar a exportar me dice que no se puede... mmmmm espero nos ayuden y tal vez lo que te escribi te funcione a ti...