Si se pudiera llevar de riñonera me la quedaba, justo busco esta o la 200, suerte con la venta.
Antes que nada os comento lo de modificada, esta bolsa es riñonera, pero le descosí los laterales que se abrochan para que sea riñonera ya que no lo utilizaba y abultaban bastante así que la convertí en Lowepro inverse 100 aw(no riñonera) je,je, pero tiene su correa para llevarla al hombro.Si alguien sigue interesado después de mi tunning comentarle que yo llevaba: Canon 1000d con grip y con el pISa montado(y parasol), objetivo 70-300is usm con parasol montado(que es enorme), 2 baterías, cargador con cable, un filtro, un sopla-aire (je-je) y un teleconverter 1.5x.
Está nueva ya que la compraron estas navidades (no tengo ticket, fue un regalo) la vendo ya que me voy a comprar la 200 aw, necesito mas espacio por la compra de un nuevo objetivo.
El precio son 35 euros con envío incluido
Y aquí os dejo unas fotos:
![]()
Última edición por fran76; 22/05/09 a las 00:56:07
Si se pudiera llevar de riñonera me la quedaba, justo busco esta o la 200, suerte con la venta.
Reservada para Evie
transferencia realizada.
Mañana te hago el envio
Excelente vendedor, me ha llegado la mochila en perfecto estado y ya le he cosido las tiras para poder llevarla como riñonera o quitar la tira de la riñonera para llevarla como bolso.
![]()
Marcadores