Me gusta mucho la temperatura de color. El encuadre inmejorable, por poner algún pero...la piedra del medio, yo la hubiera puesto mas a la izquierda. Por lo demás magnifica.
Bueno, aquí va mi primera foto que es un montaje de tres o cuatro (ya no me acuerdo) en los Picos de Europa. Tiene un poco de HDR
Espero que se vea porque es pelin enorme. Criticas por favor.
![]()
Me gusta mucho la temperatura de color. El encuadre inmejorable, por poner algún pero...la piedra del medio, yo la hubiera puesto mas a la izquierda. Por lo demás magnifica.
Me gusta . Desde lo personal (estoy con CHAPINERO con que esta muy centrada la roca y el poste ) le daría un poco mas de contraste, muy poco
Una de las panoramicas lindas para colgar de una gran pared!!!!
Saludos
Rick
Última edición por cygnusrick; 21/05/09 a las 00:55:56
Hola, a todos
Respecto a lo de la piedra la verdad es que no tenía mucho arreglo porque por la derecha y por la izquierda de la composición había obstáculos que me impedían la panorámica y no quería renunciar al resto.
Gracias por pasaros y comentar.
Un tratamiento muy bueno..una imagen muy bonita
Bonita imagen si señor,con unos colores muy buenos
Muy buena,
creo que le has dado el puntito exacto de hdr.
Un saludo
Muy bonita panoramix, para colgar en la pared desde luego... hdr justo, con lo que por mi bien... lo de la piedra ya lo has explicado, es lo que tiene la naturaleza...
Buenisima. Unos colores preciosos
7D + EFS 10-22 USM + EF L 24-105 + EFS 50 1,8
Como siento tener que ser precisamente yo quien te diga que no me acaba de convencer, pero bueno. En mi opinión no has acertado con los colores. Y hablando de otra cosa, desde donde la has sacado, es que el primer plano me parece el cuera aunque la vegetación es mas parecida a la del Sueve, pero hay algo que me despista así que no me jugaría ni un euro. Saludos y lo siento.
Marcadores