Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Fresquito para el calor.

Predeterminado Fresquito para el calor.

Pues eso que a mi ya empieza a agobiarme el calor y solo pensar en lo que me queda. A ver que os parece y no seais muy crueles que me haceis sudar.

Predeterminado

Muy buena. Da sensación de profundidad: la roca en primer plano, el rio saliendo de la esquina y en diagonal, la repetición de arboles al fondo...
    Además la luz es genial: tan baja y lateral le da volumen a las rocas y los troncos del fondo.

Ehorabuena
    CANON 400D+BG3 - 17-40 f4 L - 70-200 f2.8 L - 50 1,8 - 85 1,8 - 18-55 (pisapapeles) - TAMRON 28-75 2.8 - METZ 44AF4C

Predeterminado

Simplemente fantástica no veo ningún fallo, ni descuido. Enhorabuena, tienes un fotón.

Saludos
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Predeterminado

Xuanin, una gran foto... me gusta mucho la luz, el efecto seda conseguido, los tonos... muy bien en definitiva

Predeterminado

Los compañeros te lo han dicho todo

un saludo

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Para que repetir todo. Simplemente me gusta!!!

Saludos
    Rick

Predeterminado

Pues diciendo que me gusta yo tampoco voy a aportar nada nuevo. Sobre todo la luz y las texturas.

Pero te diré como me imagino yo esta foto. Tal vez abriendola un poco por la derecha o girando el punto de vista hacía ahí, para conseguir que el rio se pierda por la parte de abajo de la foto y no exactamente por la esquina. Me da la impresión de que así ganaría más fuerza incluso la foto. Pero claro, esto es más gusto personal que otra cosa. Y además yo no estaba allí, por lo que desconozco si el encuadre que te propongo era posible.
    ________
    Mi Flickr

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muy bonita, con mucha nitidez. ¡Que dificil es pillar esos contrastes de luz!. Me gusta mucho.

Predeterminado

Pues siento ser el único que va a discrepar pero solo un poquito, el encuadre me gusta mucho, yo creo que con el redimensionado ha perdido un poco de nitidez (o es mi monitor) pero el fondo lo veo falto de contraste.

Predeterminado

muy buena nitidez y profundidad de campo, los colores espectaculares, me gusta mucho!!

Predeterminado

Preciosa toma con una nitidez brutal!

Predeterminado

Pues muchas gracias a todos, me alegro que os guste y que hayais sido tan buenos solo para no hacerme sudar.
    En cuanto al tema del encuadre, saqué varias fotos y la verdad es que esta es la que mas me convencia.
    El procesado fue otra cuestión porque mira que jugué con ella en dpp pero no acababa de dejarla bien, al final en acr y sin saber muy bien cómo conseguí los colores que buscaba y sobre todo logré quitar el brillo que tenia la roca en la parte izquierda, con dpp no lo conseguia de ninguna manera y en realidad es algo que no acabo de entender puesto que las curvas son iguales en los dos programas o al menos eso entiendo yo, pero de verdad que me fue imposible, si quitaba brillo a esa zona toda la imagen perdia color. Quizas con acr aparte de las curvas tuvo algo que ver el oscurecer algunos colores, no lo se muy bien pero bueno el caso es que si os gusta es que algo he conseguido. Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo