Quizas al abrirla con PS has cargado algún perfil de color.
No entiendo que ocurre... yo veo una foto en la ventana de PS la foto que quiero guardar. Y lo hago, pero la foto que me guarda es diferente a la que aparece en la ventana. Quizas es que tengo algun parametro mal.. pero no se el motivo.
alguna sugerencia?
Gracias
Quizas al abrirla con PS has cargado algún perfil de color.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
como puedo saber si hice eso?Iniciado por El Pirata Robert
es que yo con PS... no se hacer mucho...![]()
Los perfiles de color en photoshop estan en el menu edit, color settings, y me quedaria con "europe prepress 2", que es el que te deja seleccionado por defecto Adobe RGB, el mejor para mi gusto para trabajar y para imprimir (suelen pedirlo los laboratorios)
Rober.
Las dos fotos son capturas de pantalla del PS?
O una es del PS y la otra del visor de windows?
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Son los perfiles bolboreta. Vete a Edit -> Convert to profile.. y en Destination space le pones sRGB.
Para ver en pantalla o imprimir en casa es la mejor opcion. Si lo vas a mandar a imprimir a algun lab puede ser mejor usar otros.
Si te pasa siempre dilo y te cuento como configurar el PS para que te haga las conversiones el solo
La primera es que copie la pantalla y la guarde con el Paint!Iniciado por Inuitcat
La segunda es como me la guarda PS
Probe las dos cosas que me dijisteis pero me sigue ocurriendo lo mismo![]()
Pero la guardas con "Guardar para la web" no? porque no tiene los EXIF.Iniciado por bolboreta
Dale mejor a grabar como y la subes otra vez, a ver si viendo los EXIF puedo ver lo que es
bolboreta, dinos algo mujer que yo ya estoy to intrigao!!
Siento haber desaparecido es que estoy de obras en casa... estoy en una casa "temporal" y sin internet. No volvere a mi casa hasta febrero o marzo.. y tampoco tengo el ordenador de mesa donde tenia ese problema para probar y responderos... gracias por vuestra ayuda y cuando vuelva a casa y me vuelva a cabrear con el PS por seguir haciendo lo mismo os pedire ayuda de nuevo.
Gracias
Cla
he encontrado esto a lo mejor a alguien le interesa es sobre los colores y los perfiles
http://www.la-fotografia.com/index2....o_pdf=1&id=100
Yo utizo adobe rgb 1998 ya que lo configure con un cd de la empresa gnomon y me va bien.
Aunque la diferencia como el prophoto es brutal.
Saludos![]()
Marcadores