Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Timidez

Predeterminado Timidez

Bueno, aki os dejo una de mis primeros retratos de intercambio en estudio. La modelo fue un encanto, y espero poder repetir alguna sesión más con ella. Un saludo y decidme por favor que puedo mejorar. Gracias de antemano por pasaros y comentar.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Que wapa! y que ojazos!

yo cerraría más el encuadre, sacaría saturación, daría brillo general y los ojos los trataría aparte con más brillo y enfoque.

Algo así;

Si te molesta la quito, saludos.

Predeterminado

me quedo con el recorte de agr2 y los colores originales
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado Recorte

Mucho mejor con el recorte aunque tal vez me hubiera gustado ver las dos manos, de cualquier forma me gusta:

Un saludo
    40D; 17-85mm USM IS; 50 mm f 1.4, EF 70-200 mm f 4.0 L, speedlite 430 EX II, EF 24-70 L 2.8, mochila Lowepro

Wink

Pues yo....le pediría el teléfono!!!!
    Toi con el amigo Gayolopez, además al reencuadrar se acercan esos ojos, que es lo que pide la foto...para mi,vamos!

Predeterminado

Encuadre de ag2r, aunque me sobra un dedo por arriba. A ser posible dar algo más por abajo.
    Colores una mezcla, los originales los veo muy rojizos y le falta algo de luz, los de ag2r demasiado apagados para esta fotografía de moda, o color o blanco y negro, no el 50%.

La mano izquierda me molesta que se vea esa puntita únicamente, creo que le faltaría mostrar un poco más esa mano, pero no se va la mirada ahí igualmente.

El suavizado de la piel lo veo regularcillo. Algunos pelillos con el fondo se funden, quedando ese efecto puntuado, incluso en un lado se ve como más suavizado, como si fuese retoque posterior.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Muchisimas gracias a todos, visto el encuadre, a mi tb me convence mas. En un principio lo hice porque me gustaba que uviera abstante aire por la derecha, pero la verdad es que mas recortada tb está muy bien. No me molesta que me retoqueis las fotos, asi aprendo. Lo que no me ha quedado demasiado claro...

Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje
    Encuadre de ag2r, aunque me sobra un dedo por arriba. A ser posible dar algo más por abajo.
    Colores una mezcla, los originales los veo muy rojizos y le falta algo de luz, los de ag2r demasiado apagados para esta fotografía de moda, o color o blanco y negro, no el 50%.

La mano izquierda me molesta que se vea esa puntita únicamente, creo que le faltaría mostrar un poco más esa mano, pero no se va la mirada ahí igualmente.

El suavizado de la piel lo veo regularcillo. Algunos pelillos con el fondo se funden, quedando ese efecto puntuado, incluso en un lado se ve como más suavizado, como si fuese retoque posterior.

...cómo podría sacarle más partido al suavizado de la piel???, le he metido un gausiano al 50%, le meteriais algo más??